GHIAROD Reportar publicación Publicado April 20, 2017 Hola queridos hermanos y hermanas tengo una niña de 18 meses que le estamos enseñando a estar en las reuniones ya desde casa pero después de un rato pues se pone aburrida... me gustaría saber si tienen algún consejo o libros para llevar al salón tipo cuaderno para escribir en las reuniones o dibujar ecc muchas. Gracias Jehova los bendiga Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
✸enguedi Reportar publicación Publicado April 20, 2017 Saludos herman@ y espero que todos estén bien!!!! Te dejo aquí dos archivos que tengo... un cuaderno de colorear que puede ayudar a que la pequeña se entretenga un poco más; con dibujos teocraticos que a la ves le enseñaran en la NAF semanal y luego un aporte que me gustó mucho y da consejos para ayudar a nuestros hijitos a aprender a amar a Jehová desde muy chiquitos... Espero que te gusten y sean de beneficio!!! libro_para_colorear.pdf Preparado desde la infancia.pdf Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
✽ Alvaromo Reportar publicación Publicado April 21, 2017 Hola bother: Pásate por este aporte a ver si te sirve además de lo que te ha dejado enguedi: A mí me ha servido con algunos pequeñines de la congregación. Saludines Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
GHIAROD Reportar publicación Publicado November 16, 2017 muchas gracias de verdad que buena ayuda Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
✸enguedi Reportar publicación Publicado November 16, 2017 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios