Jump to content

Instalar JW Library para Windows


Sonja

Recommended Posts

Hola!

Me gustaría poder instalar en una laptop JW Library, ¿la única manera de hacerlo es desde la tienda de windows? En mi país no tengo acceso a las aplicaciones de la tienda. Por favor, si alguien sabe alguna otra manera, agradecería me lo dijera.

Gracias. :-)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Sonja

    13

  • João123

    9

  • marcosglz

    8

  • Ariaydis Torres Liranza

    6

  • 3 weeks later...
El En ‎9‎/‎5‎/‎2017 at 1:34, zodwer_tj dijo:

Si hay maneras de hacerlo hermana. Pero ¿Qué es exactamente lo que sucede con la Tienda de Aplicaciones en su país? ¿No le permite entrar? O simplemente no puede descargar nada.

Hola!

Cuando hago click en el enlace que me lleva a la aplicación de la tienda de Windows, dice que no está disponible en mi región. ("Sorry, Windows Store isn't avalaible in your region")

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Comprendo que no puedes ingresar a la tienda de Windows. Seguramente hay un conflicto con la configuración regional.

 Intenta actualizar la configuración regional,

Vete a tu panel de control, buscas Región y luego la pestalla "ubicación" y eliges el pais que quieras. Esto cambiará el contenido de la tienda,

 O, tu Windows es pirata…….si es así de que forma lo activaste? en caso de que sea original prueba a actualizar en Windows update

Editado por degv1169
Link to comment
Compartir en otros sitios

No parece ser un conflicto, sino que es algo más simple, la hermana vive en Cuba y según la página de disponibilidad de funciones y servicios de la Tienda de Windows este país no está contemplado. Por eso le aparece ese mensaje. Pero haría bien hermana Sonja en seguir lo que dice el usuario degv1169, paso a paso. No se si sea tan simple como cambiar de región/país para luego instalar la aplicación y posteriormente regresar a su región local. Pero en caso de no funcionar vuelva a comentar, ya que hay otra forma de instalar la aplicación sin necesidad de accesar a la Tienda, pero ya usted dirá si le funciona esta primera opción. Gracias por la respuesta @degv1169 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, degv1169 dijo:

Comprendo que no puedes ingresar a la tienda de Windows. Seguramente hay un conflicto con la configuración regional.

 Intenta actualizar la configuración regional,

Vete a tu panel de control, buscas Región y luego la pestalla "ubicación" y eliges el pais que quieras. Esto cambiará el contenido de la tienda,

 O, tu Windows es pirata…….si es así de que forma lo activaste? en caso de que sea original prueba a actualizar en Windows update

 

El hace 12 horas, zodwer_tj dijo:

No parece ser un conflicto, sino que es algo más simple, la hermana vive en Cuba y según la página de disponibilidad de funciones y servicios de la Tienda de Windows este país no está contemplado. Por eso le aparece ese mensaje. Pero haría bien hermana Sonja en seguir lo que dice el usuario degv1169, paso a paso. No se si sea tan simple como cambiar de región/país para luego instalar la aplicación y posteriormente regresar a su región local. Pero en caso de no funcionar vuelva a comentar, ya que hay otra forma de instalar la aplicación sin necesidad de accesar a la Tienda, pero ya usted dirá si le funciona esta primera opción. Gracias por la respuesta @degv1169 :)

Hola. Gracias por sus respuestas.

Sí, ya eso lo había hecho y nada.

Mi Windows no es pirata y está actualizado, es porque vivo en Cuba...

Gracias.
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Puede descargar un emulador como ANDY.  Ese le permite usar Android en Windows.  En android, puede descargar JW library del Playstore, o si no es permitido descargar del playstore tampoco, podemos enviarle el APK de JW library que se puede instalar facilmente en el programa de ANDY.  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Saludos

Tambien hay otra manera de extraer el instalador de otra computadora pero el requisito es que deben ser iguales, por ejemplo tienen que ser windows 10 de 32 o de 64, de lo contrario no funciona, de mi mi pc es de 32, entonces si yo extraigo el instalador solo funcionara en otra pc de 32.

Atte.

Escuridizo

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En ‎9‎/‎30‎/‎2017 at 17:25, Mikejello dijo:

Puede descargar un emulador como ANDY.  Ese le permite usar Android en Windows.  En android, puede descargar JW library del Playstore, o si no es permitido descargar del playstore tampoco, podemos enviarle el APK de JW library que se puede instalar facilmente en el programa de ANDY.  

 

El En ‎10‎/‎1‎/‎2017 at 9:12, escuridizo2 dijo:

Saludos

Tambien hay otra manera de extraer el instalador de otra computadora pero el requisito es que deben ser iguales, por ejemplo tienen que ser windows 10 de 32 o de 64, de lo contrario no funciona, de mi mi pc es de 32, entonces si yo extraigo el instalador solo funcionara en otra pc de 32.

Atte.

Escuridizo

Muchas gracias por sus respuestas!

En cuanto pueda voy a intentar sus sugerencias a ver si me dan resultado.

Gracias!!! :-) :565925246a3ca_gracias(1):

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola!

Intenté las sugerencias que me dieron, y lamento decirles que no me funcionaron... :-(

Aunque lo seguiré intentando...

De todos modos, ahora me dieron una laptop con la JWLibrary en Windows 8.1 (no es la versión actualizada de la App) y e he podido poner las publicaciones offline, pero no me abren los videos y audios. Los copié en las  carpetas que dice la App que se descargan: C:\Users\***\Videos\JWLibrary

¿Saben si es que no me abren porque no es la ultima actualización de JWLibrary, o es que tengo que copiar los videos y archivos de audio en otra carpeta?

Si alguien sabe, por favor me diga, pues me interesa tener organizado todos esos archivos.

Gracias de antemano. :-)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Crear Nuevo...