Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
zodwer_tj

Transcripciónes Presentaciones Modelo para JW Library (Actualizando mes a mes)

Recommended Posts

zodwer_tj

Transcripciónes Presentaciones Modelo para JW Library (Actualizando mes a mes)

Hola nuevamente. Se que muchos de ustedes hermanos utilizan las transcripciones de las presentaciones modelo para prepararse y participar en las reuniones. Es decir, para los que no estén familiarizados con el término, por "Transcripción" nos referimos a la versión escrita de los diálogos que aparecen en estos videos, para un seguimiento más sencillo. Es por eso que he decidido realizar una publicación mensual en formato jwpub para este documento en específico. Así podrán seguir la reunión y los videos de las presentaciones sin salir de la aplicación. Además de las ventajas que supone tener este documento en el catálogo de JW Library. Será en este tema donde iré subiendo cada mes estos Custom JWPUB (JWPUB creados por terceros) para que sea más fácil su ubicación. Al instalar el archivo desbloquea una nueva categoría en JW Library llamada "Otras" si lo instalan en Windows o IPhone/IPAD. En la version de Android, esta categoría pudiera no aparecer, pero hallarán las transcripciones en la pestaña de publicaciones descargadas. Esto es así por que no es realmente una publicación sino un documento personalizado. Les sugiero que elijan la opción "Seguir" al tema en la parte superior para que se les notifique cuando suba una nueva publicación en el formato o pueden seguir mi usuario desde mi perfil.  Jehová les brinde éxito. :bye:

* Recuerden que los Custom JWPUB funcionan en todos los sistemas operativos donde está disponible JW Library, a excepción de Android 4.4 o inferior.

(Actualizado 04/12/2017)

IMPORTANTE: Un error en las transcripciones de Noviembre impide la correcta instalación de este nuevo archivo. Para evitar el problema desinstala desde JW Library el C-JWPUB correspondiente a las transcripciones de Noviembre y posteriormente instala las de diciembre. ;)

-Presentaciones Modelo (Transcripción) Diciembre 2017

Elige la opción Descargar y selecciona el archivo mwbvtsc17_S_20171200.jwpub

-Presentaciones Modelo (Transcripción) Septiembre 2017

Elige la opción Descargar y selecciona el archivo mwbvtsc17_S_20170900.jwpub

Nueva versión: 05/09/2017 Solucionado. Corrección de enlaces que dirigen solo a la primera presentación (problema en dispositivos con IOS)

-Presentaciones Modelo (Transcripción) Octubre 2017

Elige la opción Descargar y selecciona el archivo mwbvtsc17_S_20171000.jwpub

-Presentaciones Modelo (Transcripción) Noviembre 2017

Elige la opción Descargar y selecciona el archivo mwbvtsc17_S_20171100.jwpub

CAPTURAS:

mwbv-jwpub.jpg.3b4ba412a6e9ace00f9ff42b25e8d67a.jpg

Screenshot_2017-09-04-18-46-49.thumb.png.ff489849e79e53b2398dd986f279024c.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
josejgm

Me gustaria saber que software utilizas poara hacerlas y muchas gracias de antemano por tu trabajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zodwer_tj

Hola hermano jose. Como lo dejé claro en la publicación del libro Razonamiento no hay Software ni documentación para crear estos archivos. Todo lo hecho estudiando el formato por mi cuenta y con herramientas propias. Por razones de peso, esta es Información que no puedo revelar al público en general. Gracias por entender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Solo.yo

Excelente Hno... muchas gracias por su trabajo... es una muy buena idea hacer esto, ayuda a que podamos participar en las reuniones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
josejgm
El En 5/9/2017 at 22:45, zodwer_tj dijo:

Hola hermano jose. Como lo dejé claro en la publicación del libro Razonamiento no hay Software ni documentación para crear estos archivos. Todo lo hecho estudiando el formato por mi cuenta y con herramientas propias. Por razones de peso, esta es Información que no puedo revelar al público en general. Gracias por entender.

Hola nuevamente, no se si tendrás acceso a los bosquejos, si es así, ¿te has replanteado pasarlos a jwpub? Claro está, no para ponerlos a disposición de todo el mundo. como siempre, gracias por todo tu trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zodwer_tj
El hace 21 horas, josejgm dijo:

Hola nuevamente, no se si tendrás acceso a los bosquejos, si es así, ¿te has replanteado pasarlos a jwpub? Claro está, no para ponerlos a disposición de todo el mundo. como siempre, gracias por todo tu trabajo.

Hola hno Jose, si ya he hecho varios bosquejos en el formato jwpub que he brindado a hermanos que conozco personalmente, sin embargo solo he liberado algunos pocos para distribuir entre hermanos que no conozco en persona. Como bien dijiste no son de libre distribución. Primero compruebo que sean Ancianos de congregación a los que lo solicitan. Si deseas más información mandame un mensaje privado. ¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
arcih
El En 20/9/2017 at 22:39, zodwer_tj dijo:

Hola hno Jose, si ya he hecho varios bosquejos en el formato jwpub que he brindado a hermanos que conozco personalmente, sin embargo solo he liberado algunos pocos para distribuir entre hermanos que no conozco en persona. Como bien dijiste no son de libre distribución. Primero compruebo que sean Ancianos de congregación a los que lo solicitan. Si deseas más información mandame un mensaje privado. ¡Saludos!

Estimado hermano

Me interesa tener mas información sobre los bosquejos en formato JWPUB, como puedo enviarte un mensaje privado? Soy anciano de congregación. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hector0820
El En 21/9/2017 at 0:39, zodwer_tj dijo:

Hola hermano primero te felicito por el excelente trabajo que estas haciendo y que tu don puedas utilizarlo de la mejor manera y compartirlo con nosotros. Sabes quería consultarte para poder hacer los discursos en jwpub ya que seria muy útil para las conferencias puesto que es mas práctico usar los aparatos electrónicos.Serias tan amable de enseñarme como puedo hacerlo?intenté enviarte mensaje pero no me permite.Soy anciano de una congregación de Guaraní y me sería muy útil tu ayuda.Bendiciones!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Daniel Hdz

Excelente trabajo hermano, realmente es una buena herramienta para los tesoros de la Biblia y para nuestro estudio personal, tendrás más publicaciones en este formato? O algunos discursos? Serían de mucha utilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje