Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
zodwer_tj

Transcripciónes Presentaciones Modelo para JW Library (Actualizando mes a mes)

Recommended Posts

joelxp

Hola hermano gracias a Jehová usted a podido tener la perspicacia de trabajar en proyectos y la amabilidad de compartir documentos excelentes con nosotros que la verdad no tengo palabras para poder agradecerle pero reitero lo dicho que Jehová se lo remunere inmensamente pues todo a sido con el propósito de hacer su voluntad y ya que estamos en ese tema de que la voluntad e Dios es de que hombres de toda clase se salven hay unos tratados nuevos pero no están para descarga sólo para consulta le dejó el link para que los vea mi deseo abusando de su conocimiento y bondad sería posible tenerlos es nuestra app mi hermano no se imagina lo práctico que sería húsar las armas que Jehová nos da para poder predicar saludos y que estén bien les deseo desde Veracruz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
joaquin71
El En 28/9/2017 at 13:00, Hector0820 dijo:

Hola hermano primero te felicito por el excelente trabajo que estas haciendo y que tu don puedas utilizarlo de la mejor manera y compartirlo con nosotros. Sabes quería consultarte para poder hacer los discursos en jwpub ya que seria muy útil para las conferencias puesto que es mas práctico usar los aparatos electrónicos.Serias tan amable de enseñarme como puedo hacerlo?intenté enviarte mensaje pero no me permite.Soy anciano de una congregación de Guaraní y me sería muy útil tu ayuda.Bendiciones!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joaquin71
El En 20/9/2017 at 23:39, zodwer_tj dijo:

Hola hno Jose, si ya he hecho varios bosquejos en el formato jwpub que he brindado a hermanos que conozco personalmente, sin embargo solo he liberado algunos pocos para distribuir entre hermanos que no conozco en persona. Como bien dijiste no son de libre distribución. Primero compruebo que sean Ancianos de congregación a los que lo solicitan. Si deseas más información mandame un mensaje privado. ¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Josue Colin

Muchas Gracias nuevamente Zodwertj por este valioso aporte que nos simplifica nuestro servicio sagrado a nuestro Creador y más aún si nos apoyas para el 2018 con los nuevos cambios en la Organización para estar más capacitados para enseñar y para declarar el mensaje de las Buenas Nuevas te agradezco tu esfuerzo y el tiempo que dedicas para realizar estos valiosos aportes que se instalan en la aplicación JW Library seria mucho pedir que nos apoyaras con el folleto "Veamos la Buena Tierra"...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zodwer_tj
El En 23/10/2017 at 9:57, Alvaromo dijo:

Hola brother... pregunta: ¿Para cuándo tendremos la actualización del mes de noviembre? Gracias de antemano.

Saludines :bye:

Noviembre 2017 - Presentaciones Modelo (Transcripción) ¡Ya disponible en c-jwpub! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alvaromo

Brtoher... por ahí te encargamos de favorcito las de diciembre.... :good:

Gracias de antemano y saludines :bye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zodwer_tj
El En 24/11/2017 at 12:28, Alvaromo dijo:

Brtoher... por ahí te encargamos de favorcito las de diciembre.... :good:

Gracias de antemano y saludines :bye:

Agregado el archivo de Diciembre. ¡Saludos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
daneko
El hace 6 horas, zodwer_tj dijo:

Agregado el archivo de Diciembre. ¡Saludos! ;)

Un abrazo, buen trabajo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje