Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
zodwer_tj

Las profecías de Daniel para JW Library (Descarga C-JWPUB)

Recommended Posts

joaquin71
El En 28/9/2017 at 2:03, zodwer_tj dijo:

Las profecías de Daniel para JW Library (Descarga C-JWPUB)

Les traigo una publicación más que se une al catálogo de JW Library. El libro "Prestemos atención a las profecías de Daniel" ya está disponible en jwpub y listo para instalarse en nuestra aplicación. Siendo que en esta semana y las próximas dos seguiremos analizando el libro de Daniel en la lectura bíblica y la sección "Busquemos perlas escondidas" seguro este aporte contribuirá a su preparación. La idea era que este jwpub ya estuviera listo desde la semana pasada cuando iniciamos la lectura de Daniel. Pero les comento por qué se aplazó. Algo particular de esta publicación es que el libro de Daniel al igual que el Apocalipsis es muy visual, pues está lleno de simbolismos y visiones también, además que la publicación en sí enseña mapas e ilustraciones de historia seglar. Así que pensé que sería algo incompleto no agregar este material visual. Por eso decidí extraer las imagenes de la publicación impresa y complementarlas en este JWPUB, todo esto desde una versión escaneada del libro. Traté de que las imágenes estuvieran lo más nítidas posible con sus epígrafes correspondientes y notas "a pie de página" en el lado lateral. A diferencia del libro físico las ilustraciones "a toda plana" han sido insertadas al inicio de cada capítulo o en el párrafo dónde se hace referencia. (Obviamente también pueden transmitirse al equipo de video de tu congregación si eres el encargado y lo ves conveniente) Así que esto se aplazó una semana más por esa razón. Pero siendo sincero no será siempre así en futuras publicaciones de custom jwpub que haga, por eso no se acostumbren :P jeje me refiero a que segun lo amerite la publicación puede contener imágenes o tal vez solo sea una versión de estudio sin imagenes.  ;) Se que tal vez encuentren detalles en la publicación en general pero más adelante le daremos atención a esto en alguna versión futura. Esperando que sea una herramienta más para su estudio y preparación personal. Déjame un comentario o review. Jehová bendiga sus planes. :D:bye:

* Recuerda que esto es un Custom JWPUB (C-JWPUB) y se puede instalar en todos los dispositivos con JW Library menos Android 4.4 o inferior.

CAPTURAS:

2da5f9eec98a03ef6c75bc112066921c.jpg

6aa3cb250f142cf894e05738cd01b908.jpg

8bcb0bd9efd81c14326a9eede6bc8b5f.jpg

Hola hermano como se podría pasar bosquejos públicos a jwpub soy anciano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Luis Gaytan

Excelente trabajo, soy estudiante y me preparo mas con jw library ya que llevo conmigo el cel y lo puedo leer donde sea, gracias a jah y a ti, solo que no me deja instalar o no hace nada el de profecías de Daniel no me deja verlo en la app espero encuentres la falla para poder usarlo gracias y como pedido especial se podrá el de toda escritura en formato jwpub 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Isra

Que programa usas para hacer los jwpub? Agradecería mucho que me lo hicieras saber, por favor.

a menos que sea un secreto jejeje 

saludos cordiales. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje