Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
wilsonsilva

Proyecto Isilo 2018

Recommended Posts

wilsonsilva

Hola mis hermanos, quiero actualizar isilo a 2018, pero necesitaria los htm originales de WTPub-SP-Full-2014, alguien los tiene, he intentado pasar el pdb a word pero por lo pesado no me deja, si alguien tiene los htm originales me haria un gran favor para poder actualizarlo mas facil, si no me tocaria desde cero y demoraria muchisimo mas tiempo.

Supongo q el q lo actualizo de 2103 al 2014 los tiene, por favor colaboreme, gracias

Editado por wilsonsilva
mal escrito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
zodwer_tj

Pues te cuento brother que los que hicieron este proyecto fueron un grupo y no solo un hno. Solo ellos tienen los archivos originales en html y decidieron no seguir con el proyecto desde 2014.  Y pues no eres el primero en querer continuarlo, varios has solicitado su actualización pero estos hnos han decidido que es mejor darle lugar a las herramientas oficiales como el JW Library. Por eso tampoco cederán el proyecto a nadie más. Siento que no se pueda acceder a tu petición. ¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wilsonsilva

okey, entiendo eso, sin embargo mi deseo no termina, no queria empezar desde cero pero pues va a tocar, no es que quiera restarle importancia a la jw library, por el contrario soy feliz usandola, y me fascina sus actualizaciones, sin embargo hay q ser sincero y en dispocitivos de gama baja la jwlibrary se cuelga horrible, por lo menos para  buscar los textos en la conferencia.

mientras q el isilo es increiblemente veloz en estos dispocitivos de gama baja.

a mi personalmente no me afecta, solo pienso en mucho hermanos, algunos hasta ya mayores q no pueden acceder a mejores equipos y le toca comprar lo mas baratico, es por ellos q deseo hacerlo y con la ayuda de Jehová lo hare.

Lastima q vaya a tomar tanto tiempo!

si hay algun interesado en colaborar bienvenido, claro sin perder el equilibrio, no descuidando el servicio !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marcevidal

Que necesitas? Estoy de acuerdo contigo, tengo un celular al que no le cabe ni la Biblia en JW Library y seria muy útil para el ministerio....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aldnic

Buena iniciativa hermano y estoy de acuerdo que nuestra herramienta oficial es Jw library y pues pude actualizar mi dispositivo y ahora corre muy bien, sin embargo de el país que te escribo muchos hermanos consiguen dispositivos de 2 o 4gb d memoria interna y no tienen acceso a Internet, simplemente jw library no funciona. Para muchos isilo es mejor opción ojalá puedas hermano con tu proyecto y que bueno reconoces que la intención no es menospreciar o dejar de usar nuestra herramienta oficial 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wilsonsilva

claro ademas, la jw noes para investigacion, alli no encuentras publicaciones pasadas para consultar, so diferentes, el isilo tiende a parecerce mas es al cd rom la watchtower library, la jw library es para uso de reuniones, y ministerio, y ahora con la notas para estudio personal, pero no para investigacion, por eso lo veo necesario.

Actualmente no se ha creado nada oficial para android donde podamos investigar publicaciones o preparar las perlas por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zodwer_tj
El hace 10 horas, wilsonsilva dijo:

okey, entiendo eso, sin embargo mi deseo no termina, no queria empezar desde cero pero pues va a tocar, no es que quiera restarle importancia a la jw library, por el contrario soy feliz...

Si claro hno, no es mi intención desalentarte en tu proyecto. Solo te platico lo que estos hnos comunicaron en su momento, aunque haya quien discrepe de su punto de vista. Además una alternativa a Isilo, también no oficial es la Biblioteca PLA del hno Netonim.  Funciona para android y creo que tiene igual o más publicaciones que Isilo, utiliza el formato plax de la aplicación y epub. Además se actualiza constantemente y es muy ligero. Yo no lo uso personalmente pero el apoyo del formato pla y esta aplicación ha crecido mucho y bastantes hnos la recomiendan, además de que puedes crear más publicaciones en el formato fácilmente. ¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
andres david
El hace 10 horas, wilsonsilva dijo:

okey, entiendo eso, sin embargo mi deseo no termina, no queria empezar desde cero pero pues va a tocar, no es que quiera restarle importancia a la jw library, por el contrario soy feliz usandola, y me fascina sus actualizaciones, sin embargo hay q ser sincero y en dispocitivos de gama baja la jwlibrary se cuelga horrible, por lo menos para  buscar los textos en la conferencia.

mientras q el isilo es increiblemente veloz en estos dispocitivos de gama baja.

a mi personalmente no me afecta, solo pienso en mucho hermanos, algunos hasta ya mayores q no pueden acceder a mejores equipos y le toca comprar lo mas baratico, es por ellos q deseo hacerlo y con la ayuda de Jehová lo hare.

Lastima q vaya a tomar tanto tiempo!

si hay algun interesado en colaborar bienvenido, claro sin perder el equilibrio, no descuidando el servicio !!!

Execelente hermano , espero que con la ayuda de Jehová puedas realizar este proyecto que en lo personal me sirve al igual que a muchos otros hermanos ...

Te puedo ayudar ?

Me enacntaria ayudarte en lo que pueda 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wilsonsilva
El hace 6 horas, zodwer_tj dijo:

Si claro hno, no es mi intención desalentarte en tu proyecto. Solo te platico lo que estos hnos comunicaron en su momento, aunque haya quien discrepe de su punto de vista. Además una alternativa a Isilo, también no oficial es la Biblioteca PLA del hno Netonim.  Funciona para android y creo que tiene igual o más publicaciones que Isilo, utiliza el formato plax de la aplicación y epub. Además se actualiza constantemente y es muy ligero. Yo no lo uso personalmente pero el apoyo del formato pla y esta aplicación ha crecido mucho y bastantes hnos la recomiendan, además de que puedes crear más publicaciones en el formato fácilmente. ¡Saludos!

descono cia esta informacion esmas no recuerdo haberla visto aqui en el portal, investigare al respecto mi hno, muchas gracias,!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje