Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
wilsonsilva

Proyecto Isilo 2018

Recommended Posts

boricano

Como puedo conseguir esa otra aplicacion ya q isilo tiene limitaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
wilsonsilva
El hace 6 horas, boricano dijo:

Como puedo conseguir esa otra aplicacion ya q isilo tiene limitaciones.

mira este enlace 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wilsonsilva
El hace 2 horas, Mayra Sanchez dijo:

Que es la biblioteca Pla??

mira este enlace 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sandovalcarlos

Cual es la biblioteca PLA que mencionaron ? Y donde se puede descargar ? Si nos pueden orientar por favor hermanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marnany
El En 2/10/2017 at 13:34, wilsonsilva dijo:

okey, entiendo eso, sin embargo mi deseo no termina, no queria empezar desde cero pero pues va a tocar, no es que quiera restarle importancia a la jw library, por el contrario soy feliz usandola, y me fascina sus actualizaciones, sin embargo hay q ser sincero y en dispocitivos de gama baja la jwlibrary se cuelga horrible, por lo menos para  buscar los textos en la conferencia.

mientras q el isilo es increiblemente veloz en estos dispocitivos de gama baja.

a mi personalmente no me afecta, solo pienso en mucho hermanos, algunos hasta ya mayores q no pueden acceder a mejores equipos y le toca comprar lo mas baratico, es por ellos q deseo hacerlo y con la ayuda de Jehová lo hare.

Lastima q vaya a tomar tanto tiempo!

si hay algun interesado en colaborar bienvenido, claro sin perder el equilibrio, no descuidando el servicio !!!

Buenas tardes para todos mis hermanos desde Mérida, Venezuela, aquí con la situación tan tan tan difícil económicamente hablando a la inmensa mayoría de hermanos ser nos hace imposible cubrir las rentas de planes de datos para celulares y son muy pocos los que tienen celulares de amplia gama, ni se puede preguntar por los precios porque están en otero sistema solar y casi todos tenemos celulares de 3 o 4ta generación y con muy poca memoria, no podemos con tanto escotado que vrequiere la aplicación oficial, y ni es justo tener que borrar fotos y videos y todov solo por tener esa aplicación, y muchos hermanos no pueden

tener un mejor teléfono, ni conocemos siquiera la Watchtower Library, así que necesitamos estar al día pero con OTRA APLICACIÓN COMO LO ES ISILO. Por favor ayudennos con esa actualización, sería demasiado útil y nos beneficiaríamos muchiiiiisimos hermanos...

Editado por Marnany

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ximena saquinga

hola mis hermanos km estan, oigan alguien sabe km puedo unir en un solo archivo varios documentos en formato pdb, como es el proceso.... gracias y bendiciones de parte de Jehova x su buena labor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje