Jump to content

Libros Anteriores


eliseo

Recommended Posts

buenos dias  Monitj por favor  quizás  tendrás  en tus archivos tj  el libro  asegúrense    en todos los formatos que dispongas por favor  o  alguien del  foro que ve este mensaje me pueda  ayudar por favor   y luego  el tomo de la  despertad  del  2010 del mes de julio por favor gracias de antemano por su apoyo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • Respuestas 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • eliseo

    5

  • Minor

    3

  • Monitj

    3

  • enguedi

    2

Top Posters In This Topic

Hola...  No sé si al final te falta alguno. Yo los tengo en formato físico y con tiempo podría escanear alguno de ellos. Dime si te falta alguno. Luz, hijos, etc. Busco si lo tengo y no lo he perdido en alguna mudanza. Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...
El En 28/8/2016 at 3:35, Minor dijo:

Muchísimas gracias hermano Monitj...

Ya los pude bajar...

Que Jehová los bendiga...

Saludos

Minor

A mi me sale error 😞

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 31/7/2021 at 9:52, ainoa120605 dijo:

A mi me sale error 😞

 

El En 31/7/2021 at 11:06, João123 dijo:

Este sitio parece que esta teniendo problema. No he podido descargar el primer archivo grande o pequeño

Hol....

Lamentamos los inconvenientes....como es un tema que se inició en el año 2015, es por ello que los aportes ya no aparecen, pues el sistema los bloquea o borra.

Esperamos que quienes hicieron los aportes los vuelvan a subir o alguien más los tenga y pueda aportarlos.

O también pueden enviar un mensaje para quien aportó y pedirle que lo vuelva a subir.

Ojalá y sigan bien con la ayuda de Jehová.

Saludines.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Alvaromo dijo:

 

Hol....

Lamentamos los inconvenientes....como es un tema que se inició en el año 2015, es por ello que los aportes ya no aparecen, pues el sistema los bloquea o borra.

Esperamos que quienes hicieron los aportes los vuelvan a subir o alguien más los tenga y pueda aportarlos.

O también pueden enviar un mensaje para quien aportó y pedirle que lo vuelva a subir.

Ojalá y sigan bien con la ayuda de Jehová.

Saludines.

Gracias por la repuesta

Que también estén bien, mediante Jehová 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Crear Nuevo...