Jump to content

Busco algunos libros antiguos en su primer edición, antes de alguna revisión


marcosemmzm@hotmail.com

Recommended Posts

Hola estimamos hermanos, estoy buscando la siguiente literatura para completar mi colección, son libros que se revisaron en años posteriores, y esas revisiones son las que he encontrado digitalizadas, pero me gustaría encontrar las versiones originales, por decirlo así, los libros son los siguientes:

1960, “Asegúrense de todas las cosas”
1961, Curso de la Escuela del Ministerio del Reino (original)
1968, “Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa” 
1971, Guía para la Escuela del Ministerio Teocrático
1973, Curso de la Escuela del Ministerio del Reino (revisado) 
1977, Resplandeciendo como iluminadores en el mundo (original)
1983, “Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa” (revisado)
1985, Razonamiento a partir de las Escrituras
1989, Organizados para efectuar nuestro ministerio (revisado)
1990, Resplandeciendo como iluminadores en el mundo (revisado)
Link to comment
Compartir en otros sitios

Saludos, espero que puedas juntar todos los libros que estás buscando.

Este enlace tiene uno si revisar, pero no es de los que estás buscando... siento no ser de mas ayuda.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, enguedi dijo:

Saludos, espero que puedas juntar todos los libros que estás buscando.

Este enlace tiene uno si revisar, pero no es de los que estás buscando... siento no ser de mas ayuda.

 

 

Muchas gracias, esa versión del libro Vivir para siempre no la tenia. la conseguí aquí, fue por eso que me animé a abrir este tema.

El hace 11 horas, Monitj dijo:

yo tengo algunos pero no sé en que versión, cualquier cosa me dices.

Saludos!!!

Pues si pudiera hacerme el gran favor de revisar entre sus archivos... se lo agradecería mucho.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, marcosemmzm@hotmail.com dijo:

Muchas gracias, esa versión del libro Vivir para siempre no la tenia. la conseguí aquí, fue por eso que me animé a abrir este tema.

Pues si pudiera hacerme el gran favor de revisar entre sus archivos... se lo agradecería mucho.

Aqui está el Razonamiento.y dos mas.

 

1990_Toda_Escritura_es_inspirada_de_Dios_y_Provechosa_V.baja.pdf

ASEGÚRENSE_DE_TODAS_LAS_COSAS.pdf

Link to comment
Compartir en otros sitios

hola yo tengo el libro 1977, Resplandeciendo como iluminadores en el mundo (original) que lo eh escaniado. pero e falta digitalizarlo para que se paresca como si fuera en pdf original como de la jw.org en eso estoy 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, Monitj dijo:

Gracias hermana, pero el razonamiento es la edición del 89 (ya lo tengo); la que yo busco es la del 85, los temas son incluso diferentes.

El toda escritura que me proporcionó es la edición de 1990 (ya lo tengo también), yo busco la versión original de 1968 y la revisión de 1983.

El Asegúrense que me facilitó es la edición de 1970 (también lo tengo), yo busco la de 1960.

El hace 12 horas, hibedu12 dijo:

hola yo tengo el libro 1977, Resplandeciendo como iluminadores en el mundo (original) que lo eh escaniado. pero e falta digitalizarlo para que se paresca como si fuera en pdf original como de la jw.org en eso estoy 

Hermano, cuando termine con ese trabajo, podría compartirlo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

si mi estimado hermano, espero realizarlo lo mas pronto ya que como testigos de Jehovà tenemos que dedicarnos a la predicaciòn y otras actividades cristianas. espero que si se puede podríamos intercambiar publicaciones. les cuento que estoy tambien en plan de traducciòn de una publicaciòn. cuando ya lo tenga listo les compartire y tambien necesitare su ayuda de todos ustedes

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...