Jump to content
Recursos Teocraticos
elias asencio

Para la sección seamos mejores maestro

Recommended Posts

elias asencio

Hola necesito un formato donde llevar un registro de quienes han realizado su asignación de seamos mejores maestro, para poder apuntar en ese formato que fecha trabajo, que lección del beneficiese utilizo y que en sala realizó su asignación. Agradecería mucho su ayuda.

Jehová me los cuide 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
SanchezOrtD
El En 27/10/2017 at 23:08, elias asencio dijo:

Hola necesito un formato donde llevar un registro de quienes han realizado su asignación de seamos mejores maestro, para poder apuntar en ese formato que fecha trabajo, que lección del beneficiese utilizo y que en sala realizó su asignación. Agradecería mucho su ayuda.

Jehová me los cuide 

Hola hermano mándame un correo para pasarte el formato que yo utilizo.... Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marco lenzi

hola hermanos necesitaria una ayuda para Seamos mejores maestro soy el Super de la <escuela y tengo Wintms pero necesito uno mas reciente o mejor visto que esto es viejo!!

gracias por su lindo trabajo,los agradezco mucho un abrazote a todos mis hermanitos de Toscana ITALY . mi mail *************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elias asencio
El En 22/5/2018 at 14:31, SanchezOrtD dijo:

Hola hermano mándame un correo para pasarte el formato que yo utilizo.... Saludos cordiales.

Ese es mi correo querido hermano, puede pasarme el formato que usted utiliza.

Se lo agradezco de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
anllerch

Hola hermanos, pudieran pasarme algun programa para llevar las asignaciones de los estudiantes en seamos mejores maestros,  gracias, mi correo es *****************

Saludos desde Cuba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
WalterCastro
El En 22/5/2018 at 14:31, SanchezOrtD dijo:

QUE TAL HERMANO ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERA EL PROGRAMA QUE UTILIZA MI CORREO ES ********************* un abrazo cordial mi hermano y saludos desde cozumel quintana roo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nvreparaciones

hermanos queridos, por favor recordar las politicas de uso y privacidad del sitio. Esta prohibido pasar datos personales, como nombre, direccion, edad, telefono, correo electronico, etc.

Es por su seguridad, ya que los datos quedan expuestos en el foro. Lo que se recomienda es enviarse mensajes privados desde el mismo sitio, con tocar en el nombre de un usuario, nos lleva a su perfil y alli podemos seleccionar enviar un msj privado, y asi pasar los datos como correo electronico para compartir archivos.

Un abrazo enorme!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...