Jump to content

Programa para secretarios


pokayoke

Recommended Posts

Estimados, Debido a los cambios recientes en cuanto a la forma de registrar la actividad de la congregacion quisiera saber si alguno tiene o esta trabajando en algun archivo en excel (antes habia uno pero ya no lo encuentro) actualizado a este nuevo formato.

 

Muchas Gracias!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 24/12/2015 at 19:54, juancho1975 dijo:

Hay chance hasta principio de Febrero

Gracias Juancho por tú generosidad con el lapso de tiempo. :friends: Aún así voy a tratar de terminarlo antes de eso. Cuídate. Saludos. :bye:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola hermanos. Ya estoy cerca de terminar el programa. Debido a que muchos me piden que el programa tenga una lista de publicadores separada por grupos de predicación para entregar una copia trimestral o semestral a los respectivos superintendentes y otras varias mejoras, me he demorado un poquito más de lo que les ofrecí. Pero espero que con la ayuda de Jehová, pronto esté terminado. Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estimado hermano muchas gracias por tus valiosos programas si duda a sido de gran ayuda para muchos hermanos, este nuevo programa para la reunión Vida y Ministerio Cristianos a sido de gran ayuda en la congregación, quisiera pedirte un favor enorme, en cuanto termines el programa para secretarios me podrás informar o incluirme para enviar el archivo?, estuve trabajando con el anterior programa y fue excelente lo he manejado por muchos años gracias a tu ayuda y a la bendición de Jehová, que Jehová te siga colmando de bendiciones al igual que a tu familia por ayudar a tantos hermanos con los asuntos mecánicos de las congregaciones de nuestros amados hermanos, estamos ansioso de que ya este ese nuevo programa listo para descargarse.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mis queridos hermanos. Les comento que luego de mucho trabajo, he terminado finalmente con el programa para Secretarios de Congregación actualizado. Gracias por su paciencia. Espero que les sirva de mucho a nuestros queridos compañeros ancianos que trabajan duro por el bienestar espiritual de su congregación. Que lo disfruten! Les queremos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola mis queridos hermanos. Debido a que muchos han mencionado que en sus congregaciones manejan grupos para el servicio del campo de más de 30 publicadores, he modificado el programa para que incluya grupos de hasta 40 publicadores. Pueden descargarlo en el siguiente enlace. Saludos.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...