Jump to content

Problema al actualizar WTL


GabrielP

Recommended Posts

Buenos días, hermanos. primero , quiero agradecer toda la ayuda que dan al poner diferentes programas o ayudas que facilitan nuestro trabajo. Quisiera pedirles su ayuda con referente a la actualización de WTL en Windows 10. Cuando instale  mi cd se actualizó perfectamente y unos días después me pregunto si quería actualizarlo de nuevo, pues habían nuevas actualizaciones, y todo paso bien. Recientemente, me hizo la misma pregunta a lo cual dije que sí. Comenzó la descarga pero a la hora de instalarlo me aparece el mensaje que aparece en la imagen. Cada que abro WTL me aparece el mismo mensaje de actualización y al final se repite lo mimo. Les pongo unas fotos para que vean la versión que tengo y el mensaje que aparece siempre. gracias.  Disculpen no pude o no supe insertar las fotos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pues si, no hay ninguna foto adjunta... solo arrastra las fotos donde dice "Arrastre los archivos aquí para adjuntar" cuando escribas tu siguiente mensaje, es muy sencillo. Intentalo de nuevo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...