Jump to content

Crear Archivos JWPUB


Juanch

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

También quería información sobre la creación de archivos jwpub. Alguien puede ayudar? Yo soy de Portugal, que no hablan español. Esto es una traducción de Google. Peco disculpa por ello.
Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

El tema es complicado, por un lado esta la dificultad para hacerlo y los conocimientos necesarios, y aparte de eso el hecho de que no hay forma de asegurar en manos de quien pueda caer dichos conocientos. Por esa razon no se pone a la disposicion publica la forma de crearlos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es entendible, pero habrá quien nos apoye si requerimos algún libro para jw como el libro "palabra de Dios o palabra del hombre" en formato jwpub ya que me encanta el libro y me gustaría tenerlo en jw bueno hay mas pero ese me encantaría gracias si pudieran hacerlo 

 

Editado por Luis Gaytan
Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, YeanCarlos dijo:

El tema es complicado, por un lado esta la dificultad para hacerlo y los conocimientos necesarios, y aparte de eso el hecho de que no hay forma de asegurar en manos de quien pueda caer dichos conocientos. Por esa razon no se pone a la disposicion publica la forma de crearlos.

Comprendo y estoy totalmente de acuerdo. De ahí no pretendo, y apoyo que no publiquen para todos ver. Pero si lo saben hacer, preparo los archivos html y envío para que puedan formar la publicación en jwpub. Como dijo en el primer comentario, no hablo español, y el Razonamiento y Daniel, y otros, como Luis Gaytan menciona, daría mucha ayuda para estudio personal, y guardar con las notas personales. Puedo hacer archivos jwpub, pero sólo con imágenes, sin texto para subrayar y hacer búsquedas de las palabras de la publicación.

Si se puede ayudar, por favor entre en contacto. Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
El En 21/12/2017 at 18:03, Juanch dijo:

Buenas tardes Hermanos. Quisiera saber si alguien me puede enseñar a crear archivos jwpub. Para que los pueda añadir a mi app.

 

Mil gracias que Jehová los bendiga

Un archivo jwpub, son dos archivos comprimidos: manifest.json y contents.

La aplicación JW Library lo descomprime e instala, la publicación esta en el archivo “contents”, este archivo contiene las imágenes y un archivo con extencion db (base de datos) su extructura se puede ver con SQlite.(DB.Browser.for.SQLite-3.10.1)   Te recomiendo no manipular estos archivos, ya que podrían hacer mucho daño. Una de varias razones el por que, la aplicación jw Library los instala directamente del sitio oficial. 

Editado por Danntjchile
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Cómo te dijieron amigo por razones de peso no se puede compartir el método para crearlos, debido a que puede caer en manos de apostatas que arian mal uso de ello

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 25/4/2018 at 18:15, Jamany dijo:

Comprendo y estoy totalmente de acuerdo. De ahí no pretendo, y apoyo que no publiquen para todos ver. Pero si lo saben hacer, preparo los archivos html y envío para que puedan formar la publicación en jwpub. Como dijo en el primer comentario, no hablo español, y el Razonamiento y Daniel, y otros, como Luis Gaytan menciona, daría mucha ayuda para estudio personal, y guardar con las notas personales. Puedo hacer archivos jwpub, pero sólo con imágenes, sin texto para subrayar y hacer búsquedas de las palabras de la publicación.

Si se puede ayudar, por favor entre en contacto. Gracias.

Enviame mensaje privado puedo ayudarte con el texto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Alvaromo locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...