Jump to content

Crear Archivos JWPUB


Juanch

Recommended Posts

El En 3/10/2018 at 16:39, jonatan22 dijo:

Enviame mensaje privado puedo ayudarte con el texto

Hno, me podría ayudar? Tengo conocimientos de HTML, deseo crear un manual personal para las consideraciones para el servicio del campo, lo tengo en PDF pero no es lo mismo, también lo guarde en HTML Limpio por lo que hasta cierto grado es responsive design pero no puedo poner notas ni subrallar, me puede ayudar? Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos, un saludo desde el puerto de Veracruz hnos, solo me gustaría que si alguien sabe crear estos archivos nos ayude a hacer o convertir el libro palabra de Dios o palabra del hombre, o toda escritura ya que sería de gran utilidad tener en la app jw library, espero alguien pueda y los comparta el conocimiento para hacerlo entiendo que es algo reservado por las cuestiones ya mencionadas pero si alguien puede hacerlos que gran ayuda nos daría si nos ayudará a crear los jwpub como las transcripciones de los vídeos que se dejaron de hacer en jwpub o algún libro. Igual es mucho trabajo pero si no también estaría bien hacerlos ePub con referencias ya que también es forma práctica de leerlos cuando sales de viaje o para predicar y dar como referencia. Gracias a todos por los aportes las ayudas y sobre todo a Jah por los artículos publicados que nos ayudan mucho.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

La aplicación JW Library es inclusivo de los creadores. No es Open Source y ni permite poner un archivo con extensión jwpub de otra fuente no confiable al público. Pues use nota de estudio personal. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Alvaromo locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...