Jump to content

Isilo 2018


SuperCl

Recommended Posts

Buenas noches hno me gustaría poder colaborar con uds, tengo ya varios archivos en ísilo que ya he ido subiendo pero me gustaría poder colaborar en su proyecto espero su respuesta estoy para lo que le pueda ayudar

Editado por oscari._6588
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Saludos ¿cómo va el proyecto? Me  gustaría unirme a este grupo de trabajo.

Soy programador de aplicaciones web y tengo conocimientos en el lenguaje html, incluso hace algún tiempo hacía archivos pdb usando word para generar los html. Algunas cosas hoy son más fáciles, si ya se tienen en formato epub con el programa IsiloX se pasan a pdb.

Mi correo se lo paso por privado.

Gracias y adelante.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 23/7/2018 at 16:14, SuperCl dijo:

Muchas gracias hnos y hnas por sus sinceras palabras de encomio, ha sido fascinante ir armando poco a poco la biblioteca WT en formato isilo, les comento que en estos momentos ya tenemos listos:

Los Tratados y las Noticias del reino 1970-2018 los cuales les incluí todas las referencias de los textos bíblicos a la Rbi8.pdb y referencias a otras publicaciones que los tratados y noticias del reino incluyen y además les agregué las ilustraciones.

Los Folletos 1970-2018 están listos les incluí todas las referencias de los textos bíblicos a la Rbi8.pdb y referencias a otras publicaciones que los folletos incluyen y además les agregué las ilustraciones.

Los Anuarios 1970-2018 están listos les incluí todas las referencias de los textos bíblicos a la Rbi8.pdb y referencias a otras publicaciones que los anuarios incluyen; les agregué las ilustraciones del año 2013 en adelante.

Los Libros están listos les incluí todas las referencias de los textos bíblicos a la Rbi8.pdb y referencias a otras publicaciones que los libros incluyen; les agregué algunos libros que no están en la biblioteca en linea ya que algunas publicaciones las citan como por ejemplo el libro "Asegúrense", "Babilonia", "Comentario sobre Santiago", "Los jóvenes preguntan (yp) 1989", "Misterio terminado",  y "Organizados (od) 2005", y todas las ilustraciones de aquellos libros más recientes.

La Atalaya 1970-2018 están listos les incluí todas las referencias de los textos bíblicos a la Rbi8.pdb y referencias a otras publicaciones que la atalaya incluya; les agregué las ilustraciones del año 2013 en adelante.

Todas las publicaciones se obtienen en formato html y son modificados para enlazarlos a la rbi8.pdb y adaptarlo al programa Isilo.

Seguiremos trabajando en este proyecto y esperamos que si algunos de ustedes sabe utilizar el codigo html, el programa notepad++ y desea hacerse disponible se los agradeceríamos enormemente.

Saludos Hnos y hnas.

 

Estoy disponible hermano. Soy programador enm sistemas Experto en html y muchos mas lenguajes de programacion

Link to comment
Compartir en otros sitios

wow.....si duda gracias a Jah por los dones que nos da, y a ustedes que hacen ese esfuerzo por elaborar dichas herramientas alternativas, GRACIAS¡ y sin duda estaremos ansiosos de ver como queda este material. Saludos¡¡

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

Hola hermanos estoy interesado en el tema, lamentó no poder ayudar por que no se de crear Link pero en mis oraciones estará para que puedan desarrollarlo. Gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...