Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
¿Necesitas tarjetas de solapa para la Asamblea Regional? Ver los comentarios ×
joseareyeso

Actualizaci+on Watchtower Library 2018

Recommended Posts

joseareyeso

Buenos dias mis hermanos, les escribo, porque he descargado la ultima actualización del watchtower Library 2016, es decir, la actualización que corresponde o debria corresponder para 2018, pero lo cierto es que no se actualiza, solo estan los datos hasta 2017, alguno sabe a que se debe? Que Jah los bendiga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
moyens

Hola joseareyeso,

Se debe a que aun a la fecha no se ha actualizado ya que aun esta la versión 18 Build 7038 (Actualización 4). Ya en Ingles está la versión 19 Build 7630. Esperemos con paciencia que dentro de poco salga la actualización en español.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
romanos13

Hoy 3 de enero  me actualizo ami,,, me hizo dos actualizaciones , la primera 

Bajo, el texto diario y las guia..  No atalayas del 2018 ni Despertad, la segunda si lo hizo, sean pacientes, las 2 actualizaciones me salieron como alas 11 am.

Editado por romanos13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
romanos13

tengo la version 19.0 build 7632

update 1701....

actualizada  3 de enero 2018

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juancho1975
El hace 2 horas, romanos13 dijo:

tengo la version 19.0 build 7632

update 1701....

actualizada  3 de enero 2018

:clap:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dante Gonzales

Como puedo instalar Watchtower library en mi IPad para poder utilizar los volúmenes de la atalaya más viejos para mis discursos públicos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marcevidal

Exacto, ayer mismo salio la segunda actualización con publicaciones hasta abril del 2018. Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
o2wwacapulco

A mi las actualizaciones 2018 me dejaron inservible la aplicacion, ahora me aparece una pantalla al inicio. "watchtower library a encontrado un problema y no puede continuar". 

A alguien le paso lo mismo? Probare desistalando y reinstalando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Danntjchile

Hola. Para los que tienen problema al actualizar  Watchtower Library 2016, como por ejemplo; all descargar la actualización y al actualizar los datos Watchtower Library 2016 les arroja error,  lo que hay que hacer es desinstalar la Watchtower Library 2016 e instalarla de nuevo de cero, luego ejecutar el programa y buscar actualizaciones, les aparecerá la primera actualización de este año (1700) pesa como 680 MB aprox. Y actualizara todos los datos sin errores, luego volver a ejecutar el programa y buscara la segunda actualización (1701). Y quedaran con la Watchtower Library 2017 con todo el material necesario para las reuniones semanales, incluyendo la Guía de actividades para Vida y Ministerio Cristianos y el artículo de estudio de La Atalaya para cada semana, hasta el mes de Abril de 2018.

Editado por degv1169

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dann
El En 8/1/2018 at 18:36, Dante Gonzales dijo:

Como puedo instalar Watchtower library en mi IPad para poder utilizar los volúmenes de la atalaya más viejos para mis discursos públicos?

@Dante Gonzales No es posible.  no esta hecho el Watchtower Library para su uso en android o iOS, solo se puede usar en ordenadores con windows.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje