Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
joseareyeso

Actualizaci+on Watchtower Library 2018

Recommended Posts

israel villaseñor

hola hermanos tengo una mac de escritorio, sabe alguien como instalar el watchtower library se los agradeceria en garn manera si fuera posible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
CharlesInca

Mi estimado hice lo que dijiste y despues de descargar el primer paquete se queda en validando el paquete descrgado y de ahi no avanza , a que crees que se deba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CharlesInca
El En 12/1/2018 at 12:19, degv1169 dijo:

Hola. Para los que tienen problema al actualizar  Watchtower Library 2016, como por ejemplo; all descargar la actualización y al actualizar los datos Watchtower Library 2016 les arroja error,  lo que hay que hacer es desinstalar la Watchtower Library 2016 e instalarla de nuevo de cero, luego ejecutar el programa y buscar actualizaciones, les aparecerá la primera actualización de este año (1700) pesa como 680 MB aprox. Y actualizara todos los datos sin errores, luego volver a ejecutar el programa y buscara la segunda actualización (1701). Y quedaran con la Watchtower Library 2017 con todo el material necesario para las reuniones semanales, incluyendo la Guía de actividades para Vida y Ministerio Cristianos y el artículo de estudio de La Atalaya para cada semana, hasta el mes de Abril de 2018.

hice lo que dijiste pero después de descargar el primer paquete se queda en validando y no hace nada , como puedo solucionar eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Danntjchile
El hace 1 hora, CharlesInca dijo:

hice lo que dijiste pero después de descargar el primer paquete se queda en validando y no hace nada , como puedo solucionar eso?

Umm que raro, el consejo que di en cuanto a la instalacion era para win 10.  amigo ¿que win tiene? ya que, en win xp, aunque lo instale de cero, en la actualizacion no valida. ahi hay que hacer otro proceso ve aca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
israel villaseñor

gracias hermano, pero sera el caso para mac pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sonja
El En 1/1/2018 at 21:11, moyens dijo:

Hola joseareyeso,

Se debe a que aun a la fecha no se ha actualizado ya que aun esta la versión 18 Build 7038 (Actualización 4). Ya en Ingles está la versión 19 Build 7630. Esperemos con paciencia que dentro de poco salga la actualización en español.

Saludos

Hola! Estoy buscando la actualización en inglés, ¿podrías ayudarme con ello?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ernestomauricio

porque no usan el programa isilo con archivos .pdb aunque no recibe actualizacion desde el 2014 y muy util ya que se puede utilizar offline y con publiaciones desde 1970 a 2014 incluso volumenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hugo7712

yo nesesito una pero que traiga lo mas resiente asta hoy 12 junio 2018

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje