Jump to content

[Ayuda] Teclado en JwLibrary


Dann

Recommended Posts

  • Administrators

Hola,  tengo un problema que no encuentro solucion,  un hermano de la congregacion me pidio que le ayudara con su tablet (Galaxy) que al abrir el JwLibrary y seleccionar la opción de escribir notas no hay forma que aparezca el teclado y por logica no puede escribir su nota.

 

¿es normal esta falla?  ¿pasa regularmente?¿saben como puedo arreglarla? 

me comenta el hermano que esto no pasaba antes. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Special

Hola,

Hay varias acciones que puedes probar:

1.- Desintala y vuelve a instalar la aplicación

2.- Si el primero no funciona vuelve a restablecer los valores de fabrica

Prueba si con alguno te funciona.

Hay una tercera manera pero es más "agresiva" y necesitas ser ROOT para hacerlo....y en verdad no la recomiendo a menos que seas root. Con el Root Explorer o similar, entras en la carpeta \data que está en la raíz del sistema y directamente eliminas la carpeta llamada clipboard que está dentro de la anterior. No funciona lo de entrar en la carpeta 'clipboard' y borrar sus contenidos; hay que eliminar la propia carpeta 'clipboard'. Cierras el Root Explorer y ya vuelven a funcionar todas las aplicaciones. Probablemente se corrompan los datos y por ello deja de funciona.

Esta última es "ultimo recurso"

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

buenas tardes hermanos

espero pueda ayudarles, es probable que sea un problema de configuración de la tableta, es como ir a todas las aplicaciones-buscar ajustes o configuración-ir a idioma e introducción-buscar teclado predeterminado y/o Teclados y metodos de entrada, ver o modificar esos ajustes, en los mobiles o telefonos no hay ese problema.

espero les ayude esta informacion  breve. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...