Jump to content

Y un angel lo consolo


ricardochavez1964

Recommended Posts

se trata de una historia de un hermano que esta pasando por  problemas  y llega al salon del reino  y ahi encuentra un hermano que  no conoce  y platica con el sin saber que es un angel  y le ayuda a resolver sus problemas         si alguien tiene esta historia por favor publiquenla esta muy hermosa y es muy edificante    por su ayuda  muchas gracias y que  Jehova los bendiga

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estimado ricardochavez1964.

Al ver su consulta, en la que expone:Un hermano…. llega al salon…. y platica con el sin saber que es un ángel y le ayuda a resolver sus problemas ...  Es necesario que lea el articulo:  ¿Cómo pueden ayudarnos los ángeles? La Atalaya (público) (2017)…  enlace; https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2017169#h=10:0-13:86   

No hay pruebas de que en la actualidad Dios esté usando a los ángeles para ayudar milagrosamente a las personas tal como en tiempos bíblicos. Para cumplir el propósito de Jehová, los mensajeros angélicos intervinieron en las actividades de la congregación cristiana del siglo primero cuando fue necesario. Veamos algunos ejemplos.

Un ángel abrió las puertas de una prisión, liberó a los apóstoles y les indicó que siguieran predicando en el templo (Hechos 5:17-21).

Un ángel le mandó a Felipe el evangelizador que fuera al camino árido que iba de Jerusalén a Gaza y predicara a un hombre etíope que había ido a Jerusalén para adorar a Dios (Hechos 8:26-33).

Cuando Dios consideró oportuno que los no judíos se hicieran cristianos, un ángel se le apareció en una visión a un centurión romano llamado Cornelio y le dijo que invitara a su casa al apóstol Pedro (Hechos 10:3-5).

Un ángel se le apareció al apóstol Pedro y lo liberó de la prisión (Hechos 12:1-11).

Ademas lea: Los ángeles: ¿cómo influyen en nuestra vida? La Atalaya 2006 enlace: https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2006041https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2006041

Sin embargo, hemos de reconocer que los ángeles están primordialmente al servicio de Dios y no de los seres humanos (Salmo 103:20, 21). Obedecen las órdenes de Dios, no las peticiones de los hombres; de ahí que no debamos pedir ayuda a los ángeles, sino a Jehová Dios (Mateo 26:53). Claro está, dado que los ángeles son invisibles a nuestros ojos, no podemos decir hasta qué punto Dios los utiliza para ayudar a la gente. No obstante, sabemos que Jehová desea “mostrar su fuerza a favor de aquellos cuyo corazón es completo para con él” (2 Crónicas 16:9; Salmo 91:11)

Los testigos de Jehová ven pruebas claras de la dirección angélica cuando predican de casa en casa. Muchas veces hablan con personas que estaban pidiéndole a Dios que alguien les ayudara a conocer Sus propósitos. Gracias a la guía angélica y a la iniciativa de los Testigos, todos los años cientos de miles de personas llegan a conocer a Jehová. Deseamos que usted también se beneficie de esta obra salvadora que se realiza bajo la dirección de los ángeles.

 

Editado por degv1169
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Monitj locked this topic
  • Dann unlocked this topic

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...