Jump to content

[Windows] Programa para cortar y convertir audio


Dann

Recommended Posts

  • Administrators

Busco un programa para windows que me permita a una grabación de Audio poder cortarle algunas partes y poder guardarla en MP3 u otro archivo de poco peso.

No requiero nada complicado que meta efectos o cosas por el estilo.

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Le pregunté a mi hija que entiende de esas  cositas y me ha recomendado el  "AUDACITY"  me dice que es de uso libre, bastante fácil de usar, y muy completo. También está en español, para más datos y facilidad...

Espero que te sirva este programa!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como ya dijo la compañera allá arriba, el Audacity. Lo uso personalmente y se puede hacer eso, y muchas cosas más a nivel amateur/semiprofesional, es de uso libre y bastante intuitivo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hnos gracias por la sugerencia, yo tampoco entiendo mucho de programas, este (Audacity) también puede cortar vídeos. Antes lo hacía con un programa de Windows 7 pero el 10 ya no lo trae

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo utilizo Audacity, tiene la ventaja que no tiene dominio privado, es publico y muy completo, aunque es demasiado sencillo y fácil de manejar.

Si lo deseas te envío el archivo, asi ahorras tiempo. jjejejeej

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Smedina10 dijo:

Hnos gracias por la sugerencia, yo tampoco entiendo mucho de programas, este (Audacity) también puede cortar vídeos. Antes lo hacía con un programa de Windows 7 pero el 10 ya no lo trae

Saludos, 

Audacity no trabaja los videos, solo audio.

Probablemente te refieras a "windows movie maker"  que en efecto en el W10 no viene... sin embargo puedes buscarlo en su pagina oficial y descargarlo sin problemas para usar en W10... lo que no se si es gratuito o no...

si te sirve de ayuda...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Administrators

Gracias,  Audacity me soluciono 100% el problema que tenia.

https://www.audacityteam.org/download/

y aparte es gratis :ojitos7:

@ROLF   mp3DirectCut  no encontre su pagina oficial y solo me tope con versiones del 2012 y se trababa con mi pc.  :(    
si tienes la pagina oficial me gustaria probarlo.

o si es permitido quizás lo podrías subir aquí en las descargas para hacer una descarga directa. 

Saludos

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Dann locked this topic
  • Dann unlocked this topic
El En 17/1/2018 at 15:38, Dann dijo:

Busco un programa para windows que me permita a una grabación de Audio poder cortarle algunas partes y poder guardarla en MP3 u otro archivo de poco peso.

No requiero nada complicado que meta efectos o cosas por el estilo.

Gracias

hola, hay un programa facil, version gratis, que en lo personal uso VIRTUALDJ  para cortar y editar audios mp3 y es muy facil de usar.  :) 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...