Jump to content

¿Cuál Adoración Matutina te ha gustado más?


moyens

Recommended Posts

  • Special

Indudablemente las Adoraciones Matutinas son un elemento destacado del canal tv.jw.org en donde regularmente se colocan estas para nuestro disfrute. Nos gustaría que nos comentes cual de ellas te ha impactado más o te ha ayudado de manera especial en tu vida personal, familiar, laboral o de congregación.

Tus comentarios serán bien apreciados por otros hermanos y quizás también los motiven.  Ojitos1:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola hermanos, a mí me han gustado muchísimos pero entre los que más me han ayudado y hecho meditar a fondo están 5: Una guerra en nuestro interior; Él de enamoró de ella; Un escondite contra el viento; Evite las distracciones: concéntrense; y No se puede ser esclavo de dos amos. 

En lo personal, aún estoy procesando esta última adoración, y trabajando en ello.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Special

Excelente. Y eso que mencionas de procesar que entiendo es la meditación es tan importante para que la información en verdad surta efecto en tres areas de nuestra vida:

1.- Pensamientos

2.- Sentimientos

3.- Actitudes

En mi caso la que más me ha gustado por su valor práctico es la presentada por el hermano Geoffrey W. Jackson, con el tema:  Ancianos, ¡lleven la delantera! (Lucas 8;1).......me pareció impactante :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Dann unpinned this topic



×
×
  • Crear Nuevo...