Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
MANUEL2012

programa para editar PDF

Recommended Posts

MANUEL2012

Alguien me puede recomendar un programa que me sirva  para poder editar una pagina PDF  y que lo pueda descargar gratis 

les agradecería mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
mocambo

Si usas sistema Mac no necesitas instalar nada con el vista previa haces todo editas borras, escribes, haces cuadros, círculos, borras páginas etc.

Si usas windows tienes que instalar , Nitro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EddyM13
El En 31/1/2018 at 21:22, MANUEL2012 dijo:

Alguien me puede recomendar un programa que me sirva  para poder editar una pagina PDF  y que lo pueda descargar gratis 

les agradecería mucho

xodo para android

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Danntjchile
El En 31/1/2018 at 22:22, MANUEL2012 dijo:

les agradecería mucho

Este uso yo......te dejo el enlace:

pdf-xchange-viewer(4134)_250x250.png

https://www.tracker-software.com/product/pdf-xchange-viewer

Funciones GRATUITAS incluidas:

Nuevo - Opciones de OCR incluidas - ¡OCR sus PDFs basados en imágenes / escaneados para crear archivos PDF de búsqueda completa de texto!
Agregue comentarios y anotaciones a cualquier archivo PDF (sujeto a la configuración de seguridad), a diferencia del Adobe Viewer que requiere que la herramienta de creación de PDF sea 'certificada' por Adobe.
¡Agregue y aplique sellos personalizados desde cualquier archivo de imagen o PDF e incluso su tablero de clip de Windows!
Herramientas de medición incl. perímetro y área
Marcar páginas con texto y objetos
Escriba directamente en cualquier página PDF, no solo en documentos habilitados para Adobe: en el modo Máquina de escribir.
Exporte páginas PDF o archivos completos a cualquiera de los formatos de Imagen admitidos, incluidos BMP, JPEG, TIFF, PNG y muchos más ...
Extraer texto de una página PDF / Archivo
Haga que su navegación por archivos PDF grandes o complejos sea simple y agradable con la funcionalidad ampliada de nuestras herramientas 'Lupa' y 'Ventana panorámica'
PDF Security Support que incluye 40/128 bit RC4 y 128/256 bit AES Contraseña de cifrado y permisos Agregar / Editar
Prevención de ejecución de datos (DEP): detiene la ejecución de secuencias de comandos nefastas de virus / troyanos, etc.
Llene y guarde los formularios de Adobe en el disco, el correo electrónico o la "publicación", incluidos XFA y formularios dinámicos (¡nuevo en la versión 2.5)!
Motor de JavaScript completo incluido
Tienda / Restauración de los últimos archivos abiertos (última sesión)
Soporte de compresión JPEG2000 actualizado: mejora de la velocidad.
Incluye plug-ins para MS IE o Firefox Browser
Integre a la perfección con su software de traducción favorito para traducir texto en 'vuelo', que incluye: ABBYY Lingvo 12, Translate It !, Lingoes.
Campos de formulario rellenables de Auto-Highlights
Extensiones integradas de Shell para miniaturas de PDF y vista previa de documentos en Windows Explorer
Búsqueda de documentos. ¡Probablemente el motor de búsqueda de documentos PDF más rápido disponible en la actualidad!
Establecer preferencias de visualización predeterminadas para archivos PDF

Editado por Danntjchile

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje