Jump to content

Soporte Tecnico


mauricio reece

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, primero quiero agradecerle por el excelente trabajo que están haciendo ustedes con esta página.

El motivo de este correo es que ya tengo unos 3 meses que no se me permite descargar archvos en especial "Las transcripciones" . Y quisiera saber el porque, ya eh enviado varios mensajes y todavía no me han dado ninguna respuesta.

Gracias.

Atentamente:               Mauricio Reece 

Editado por mauricio reece
Me falto poner la palabra "no"
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola mi hermano. Gracias por tus buenos deseos y lamentamos el inconveniente. Debes hacer clic en el siguiente enlace:

Luego debes hacer clic en UNIRME AL CLUB. 

Esperamos haberte ayudado. Saludos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
El En 28/4/2018 at 19:46, joelrp dijo:

Hola hermanos requiero de ayuda para poder descatgar información de tesoros y más por que no he podido hacerlo 

Se los agradezco de antemano 

Buen joelrp: no poder descargar, puede ser por 2 razones...

1) Te hace falta dar algunos comentarios de agradecimiento en algunos aportes (aunque no los hayas podido descargar), sólo es mostrar agradecimiento. Con eso el sistema te permitirá hacer descargas...

2) Tal vez el archivo que deseas bajar está alojando en un "Club", y para descargarlo necesitas pedir tu acceso a dicho "Club"...

Espero te sirva la información....

Saludines 9_9

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...