Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Guillermo2000

Pantalla o Proyector ?

Recommended Posts

Guillermo2000

Hermanos según su experiencia en la utilización de medios tecnológicos en las reuniones cuál es más eficiente y práctico el vídeo beam (proyector de pared) o pantalla? Hago esta inquietud debido a que en mi congregación de están analizando las dos para uso en estas.

Aprecio sus comentarios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
kjuarma

Para empezar, que tan grande es el auditorio donde se reunen, que capacidad tiene? Si es un Salón dedicado, U¿Usan sala B?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alvaromo

Es mejor la pantalla brother.... según mi opinión, independientemente del tamaño del auditorio, es mejor la pantalla. porque según la necesidad, puedes conectar varias pantallas al mismo tiempo y se ve lo mismo. Para este fin de semana pasado que tuvimos reunión especial, además de las dos pantallas que hay instaladas, se puso una más en otro lugar del salón sin perder nitidez.

Pero con el proyector sólo tienes que ajustarte a un único lugar donde se proyectarán las imágenes....

Donde estoy sirviendo, había proyector, pero a veces no se veía bien pues entraba mucha luz... sólo se veía bien de noche.... en cambio, las pantallas se ven bien en cualquier momento...

Esa es mi opinión....

Saludines 9_9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
andrade

Tienes razón Alvaromo, se ve mejor en la pantalla de la tele que con el proyector

El En 23/3/2018 at 10:55 Alvaromo dijo:

Hola andrado: Estamos de acuerdo......

Saludines 9_9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mocambo

De acuerdo con ustedes es mejor invertir en pantallas LCD por la luminosidad, nitidez y calidad de imagen, las pantallas  reflectivas o de proyector necesitan estar en oscuridad para que se puedan apreciar de forma regular la imagen, además necesitan un buen proyector y son caros, porque si compran uno de los económicos tienen poca luminosidad y el tiempo de vida de las lamparas son cortas.

Saludos mis queridos hermanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tecno1814
El En 21/3/2018 at 10:25, Alvaromo dijo:

Es mejor la pantalla brother.... según mi opinión, independientemente del tamaño del auditorio, es mejor la pantalla. porque según la necesidad, puedes conectar varias pantallas al mismo tiempo y se ve lo mismo. Para este fin de semana pasado que tuvimos reunión especial, además de las dos pantallas que hay instaladas, se puso una más en otro lugar del salón sin perder nitidez.

Pero con el proyector sólo tienes que ajustarte a un único lugar donde se proyectarán las imágenes....

Donde estoy sirviendo, había proyector, pero a veces no se veía bien pues entraba mucha luz... sólo se veía bien de noche.... en cambio, las pantallas se ven bien en cualquier momento...

Esa es mi opinión....

Saludines 9_9

En realidad si puedes interconectar dos proyectores o una pantalla y un monitor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje