Jump to content

Sigan haciendo esto en memoria de mi “Luc 22: 19


ACUA

Recommended Posts

Hoy 14 de nisan una fecha tan llena de muchas emociones para el pueblo de jehova , es llena de sentimientos encontrados gozo, emoción ,y reverencia solenne a nuestro gran Dios Jehova por su inmenso amor al dar la  preciada vida de su  Único hijo por nosotros .. Recondando lo que leímos el en el comentario del texto de ayer me pareció tan hermoso lo que se decía El ejercer Fe nos da la posibilidad de ser perdonados de nuestros pecados eso se logra por su sacrificio , también decía que Jehova nos adoptará como sus amados hijos terrestres eso me  enterneció mucho .El amor de Dios y el beneficio del Rescate es un Inmenso regalo que nunca perderá su valor y nada ni nadie nos lo puede quitárnoslo . Ahora solo comentaré que desde muy niña mi mamá me enseño a tenerle un respeto muy grande a este día 14 de Nisan , ella ya descansa en un sueño profundo esperando el día por el cual Jehova hizo tanto como fue dar a su amado hijo ,para darle oportunidad de volver denuevo a la vida.Gracias mis amados hermanos que tengan un Feliz y gozoso día de conmemoración .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias por tus palabras tan apreciativas y por compartirnos tu esperanza de recibir a tu querida madre en el futuro bendito; esperanza del regreso de nuestros seres queridos que muchos de nosotros compartimos junto a ti.

Un saludos muy afectuoso y agradecemos la confianza que muestras en RecursosTeocraticos.com

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...