Jump to content
Recursos Teocraticos
Luis Mora Faytong

Un hermano que sepa quitar marcas de agua

Recommended Posts

Luis Mora Faytong

Un hermano me paso un archivo PDF el cual tuve que editarlo, para ello descargué una aplicación que sirve para editar los archivos PDF, pero a la hora de guardarlo aparece la marca de agua justo en el centro, entonces necesito un hermano que quizá tenga otra app que sirva para ello, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
jvanegasn

Hola hermano. Lo más seguro es que el programa sea una versión de demostración no una versión pagada, por eso tiene esas limitaciones. Yo uso el Adobe Acrobat Profesional solo que también te da 30 días para usarlo gratis. No se si hay uno que te permita usar todas las funciones de edición de manera gratuita y sin marca de agua. Quizás alguien te pueda dar otra opción. Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kalg12

Que tal, le recomiendo probar con Nitro PDF, es muy buen editor, el detalle es que si ya finalizó su trabajo con el software, será muy difícil remover las marcas de agua, así que habría que empezar nuevamente, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mahoni

Muy buenas... yo uso el adobe DC. Te permite editar cualquier pdf si marcas de agua ni nada. 

Para quitar esa marca de agua sería utilizar Photoshop (o parecidos ) pásame el archivo y miro que se puede hacer. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mahoni

Dime qué documento necesitas que se edite y le pego un vistazo ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...