Jump to content

busca aplicaion para marcar textos SEGUN TEMAS


reswelx123

Recommended Posts

hola hermanos me gustaria que un hermano que sepa como crear aplicacion cree una apliacion para marcadores de  textos favoritos

como en la aplicacion de jw org libery.,pero mas sencillo me gustaria tener una columna  de titulos y sus textos en otra columna 

por ejemplo 

 

ADORACION

Mat. 4:10 “Es a Jehovâ tu Dios que tienes que adorar, y es a él solo que tienes que rendir servicio sagrado

Nah. 1:2 “Jehovâ es un Dios que exige devociôn exclusiva.

ALMA

  El hombre mismo es un aima  / Gén. 2:7 “Procediô Jehovâ Dios a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser aima viviente.”

                                                    1 Cor. 15:45 “Asi también estâ escrito: “El primer hombre Adân vino a ser aima viviente.’ ”     O SEA UNA COLUMNA PARA EL TITULO Y UNA PARA EL TEXTO

PARA PONERLOS EN ORDEN ALFABETHICO

ya que uso muchos textos biblicos q se usa en la predicacion y me hace dificil retener todos los textos de memoria,

muchas gracias de antemano y que jehova sigue bendiciendo vuestros esfuerzos

Editado por reswelx123
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Hola hermano eso estaría muy bien. Podría compartir los textos que tiene para la predicación . Yo no se hacer aplicaciones pero se lo puedo poner en Excel 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenas, en tema de app algo conozco y de Excel tb.... define un poco más lo que te gustaría o tenías pensado y se mira para ver como se podría hacer, 

si quieres búscame por Facebook.

jonathan goldaracena González 

un saludo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...