Jump to content

Tercera revisita de 28 de mayo 2018


Lalo_484

Recommended Posts

Hola buenas noches necesito que por favor me ayuden tengo la tercera revisita de 28 de mayo del 2018 y no logro sacarla necesito si alguien me dé una idea por favor

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 18/5/2018 at 20:25, Grace9901 dijo:

Hola buenas noches necesito que por favor me ayuden tengo la tercera revisita de 28 de mayo del 2018 y no logro sacarla necesito si alguien me dé una idea por favor

Publicador: Sabe que en estos tiempos tan difíciles, con tanta maldad que está pasando. m e preocupa el futuro tanto el nuestro como el de nuestra familia, pero ¿cómo podemos saber qué futuro nos espera?
Ama de casa: Pues no lo sé. Yo intento pensar solo en el presente, ya que no me gusta mirar las noticas.
Publicador:  Muchos hacen eso. Y le entiendo, es tanta la maldad que está pasando ahorita. Déjeme le dgo,  La Biblia dice que no es bueno preocuparse demasiado por cosas que tal vez nunca pasen. Pero también nos dice que hay una manera confiable de saber el futuro. Fíjese, aquí en Isaías 46:10, nuestro Creador se describe así mismo como Aquel que declara desde el principio el final, y desde hace mucho las cosas que no se han hecho...¿se dio cuenta? Según este versículo ¿qué puede hacer Dios?

Ama de casa:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Una sencilla idea ... ya que lo pidió de favor .... y no se olvide dar las gracias... recuerde a Caleb y Sofía...

Micolin

Editado por Micolin
Link to comment
Compartir en otros sitios

La tercera revisita no aparece "como tal".... el programa de la reunión VyMC hace referencia en esta semana a una revisita posterior a la segunda. Se debe demostrar qué decir y cómo responder la pregunta que quedó pendiente en la segunda: ¿Qué camino desea Dios que sigamos en la vida?...

Entonces, según la sugerencia para la tercera revisita:

1) Elige un texto bíblico para responder esa pregunta... y

2) Ofrece una de las publicaciones que usamos para dar clases de la Biblia.... ya sea uno de los folletos "Escuche", el folleto "Buenas noticias" o el libro "Nos enseña"...

Espero te sirva la idea...

Saludines ☺️

Link to comment
Compartir en otros sitios

Querid@ herman@ yo también tengo esa asignación esta semana y sólo como referencia y ayuda yo e sacado la información de la revista mismo la número 2 ¿Que encierra el futuro?.. pag. 14 y15.. donde se explica la respuesta a la pregunta q queda pendiente en la revista 2 de la semana anterior... espero haberme explicado... Saludos 

Editado por MAJOSANTOS
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Alvaromo locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...