Jump to content

AVISO DE CESE DE APORTACIONES


A C C

Recommended Posts

Por motivos ajenos a mi voluntad mis aportaciones no son aceptadas para ser publicadas en el foro en general y al Club de Todo un Poco.

Un cordial saludo a todos los que las valoraron positivamente y me animaron a seguir colaborando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenas tardes hermano Saludos Me gustaría saber cuáles son los motivos que le dieron para que no siguiera publicando sus aportaciones en este grupo me parece algo demasiado sorprendente y muchos hermanos nos hemos beneficiado altamente de su labor incansable y desinteresada por ayudarnos a todos sinceramente no entiendo el o los motivos y en mi caso particular Me gustaría saber si usted es por lo menos puede seguir enviando la Los Hermanos interesados sus aportaciones a su correo privado me gustaría que respondiera para enviarle en su buzón personal mi correo para que si es tan amable Me siga enviando sus aportaciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • zodwer_tj locked this topic
  • zodwer_tj unlocked this topic

Aquí les dejo lo que la Organización ha publicado al respecto. Es por eso que aunque haya buena intención, este tipo de aportes no pueden estar en el foro. ¡Saludos!

*** km 11/99 pág. 5 párrs. 19-23 ¡Cuidado con los peligros de Internet! ***
19 ¿Ayudas para el estudio vía Internet? Hay quienes han colocado en Internet información que han investigado relativa a diversas actividades teocráticas, pensando que así prestan un servicio a los hermanos. Por ejemplo, alguien podría hacer una investigación basada en el bosquejo de un discurso público y luego ponerla en Internet creyendo que será útil para quienes tengan que preparar el mismo discurso. Puede que otros faciliten todos los textos bíblicos de un artículo de La Atalaya que vaya a estudiarse próximamente o la información en que se basa la Escuela del Ministerio Teocrático o el Estudio de Libro de Congregación, o que recomienden presentaciones para el servicio del campo. ¿Realmente son útiles tales iniciativas?
20 Las publicaciones que nos facilita la organización de Jehová avivan nuestras facultades mentales con pensamientos edificantes y nos capacitan “para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto” (Heb. 5:14). ¿Se logrará ese objetivo si otros realizan la investigación que uno mismo tendría que hacer?
21 De los bereanos se dijo que “eran de disposición más noble que los de Tesalónica”. ¿Por qué? “Porque recibieron la palabra con suma prontitud de ánimo, y examinaban con cuidado las Escrituras diariamente en cuanto a si estas cosas eran así.” (Hech. 17:11.) Aunque Pablo y Silas les predicaron, ellos tuvieron que interesarse personalmente para hacer suya la verdad.
22 En realidad, utilizar el fruto de la investigación ajena en un discurso o en la preparación de alguna otra reunión, va en contra del objetivo del estudio personal. ¿Acaso no deseamos fortalecer nuestra fe en la Palabra de Dios? Con esa convicción propia, nuestros discursos, comentarios en las reuniones y lo que digamos en el servicio del campo serán expresiones públicas de nuestra fe (Rom. 10:10). Valerse de la investigación ajena no encaja con lo que dice Proverbios 2:4, 5 respecto a que cada uno ‘siga buscando el mismísimo conocimiento de Dios como a tesoros escondidos’.
23 Por ejemplo, si buscamos los pasajes en nuestra propia Biblia, podremos dar un rápido vistazo al contexto e ‘investigar todas las cosas con exactitud’, como hizo Lucas cuando escribió su evangelio (Luc. 1:3). Además, ese esfuerzo adicional nos hará más hábiles para buscar textos bíblicos en el ministerio y en los discursos. Muchos observadores han señalado con admiración la destreza con que los testigos de Jehová emplean las Escrituras. Esas palabras solo serán aplicables a nosotros si tenemos la costumbre de buscar los textos personalmente en nuestra propia Biblia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • zodwer_tj locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...