Jump to content

Broadcastig Enero 2016


Marnany

Recommended Posts

Buen día mis hermanos, muchísimo les sabría agradecer si me pueden ayudar a conseguir la Transcripción del Broadcastig de Enero de 2016, que vino hablando de lo que significa Contristar el Espíritu Santo y explicaba muy muy bien a través de una ilustración de un vehículo en la autopista...Lo necesito reestudiar nuevamente y en mi celular no puedo descargar el video, o tengo memoria para tanto y no tengo computadora, pero en transcripción si puedo estudiarlo. Les estaré altamente agradecida si me lo facilitan por favor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
El En 18/6/2018 at 12:48, Marnany dijo:

Buen día mis hermanos, muchísimo les sabría agradecer si me pueden ayudar a conseguir la Transcripción del Broadcastig de Enero de 2016, que vino hablando de lo que significa Contristar el Espíritu Santo y explicaba muy muy bien a través de una ilustración de un vehículo en la autopista...Lo necesito reestudiar nuevamente y en mi celular no puedo descargar el video, o tengo memoria para tanto y no tengo computadora, pero en transcripción si puedo estudiarlo. Les estaré altamente agradecida si me lo facilitan por favor

Estimado, como  usted desea “reestudiar” nuevamente de lo que significa Contristar el Espíritu Santo, le dejo enlace a; “No contristemos el espíritu santo de Jehová” 

“No estén contristando el espíritu santo de Dios, con el cual han sido sellados.” (EFE. 4:30)

La Atalaya 15/5 2010 pág. 30,  

Boton-animado.gif

El articulo analiza  las siguienetes preguntas; 

 ¿Qué significa contristar el espíritu de Jehová?  ¿Cómo podría un cristiano contristar el espíritu? ¿Qué debemos hacer para no contristar el espíritu santo?

 

En Cuanto a que la información esta en el Broadcastig de Enero de 2016, no es correcta.

Saludos.

Editado por Danntjchile
Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...