Jump to content

Programa para Discursos Publicos


Yili1997

Recommended Posts

  • 2 months later...

Hola hermanos,

Descargue el programa de discursos xlsx .  Esta muy bueno pero no puedo cambiar los nombres de los oradores de mi congregación en datos iniciales.  Me dice que esa célula esta protegida y que es read only y que si la quiero modificar necesito un password (Vean la foto adjunta).  Es en otro lugar donde se añaden los oradores locales? O como ingreso estos nombres?

2017-05-09 (1).png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
El En 20/10/2016 at 15:40, sam_val8417 dijo:

Aqui te dejo un archivo de Excel que posiblemente te pueda servir. Tu servidor utiliza este formato para evitar discursos repetidos y tener en orden todos los datos. Espero te ayude

Programa de discursos.xlsx

Disculpa hermano, para poder ingresar el nombre de los hermanos de mi congregacion me pide desbloquear el modo edicion, al querer hacerlo me pide una contraseña, podria facilitarmela? de antemano gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

El En 3/5/2017 at 12:49, karkis dijo:

alguien sabe la contraseña para desprotejer celdas

 

Disculpen hermanos, no había tenido acceso a internet. La contraseña es 1914

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, KirlianMedina dijo:

Disculpa hermano, para poder ingresar el nombre de los hermanos de mi congregacion me pide desbloquear el modo edicion, al querer hacerlo me pide una contraseña, podria facilitarmela? de antemano gracias

Disculpen hermanos, no había tenido acceso a internet. La contraseña es 1914

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 5/9/2017 at 17:13, Eldiamante dijo:

Hola hermanos,

Descargue el programa de discursos xlsx .  Esta muy bueno pero no puedo cambiar los nombres de los oradores de mi congregación en datos iniciales.  Me dice que esa célula esta protegida y que es read only y que si la quiero modificar necesito un password (Vean la foto adjunta).  Es en otro lugar donde se añaden los oradores locales? O como ingreso estos nombres?

2017-05-09 (1).png

Disculpen hermanos, no había tenido acceso a internet. La contraseña es 1914

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...