Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
joseluisruzrr

jw library se cierra al reproducir videos

Recommended Posts

joseluisruzrr

hola que tal hermanos. instale la aplicacion jw library por medio de tienda de microsoft, pero al reproducir cualquier video se cierra la aplicacion. alguien que me pueda ayudar por favor. y tambien tengo otra laptop que si reproduce el video perono se ve, solo se escucha. ayuda por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
BalaM

Que celular tienes? Saber la marca y modelo podemos ayudarte mejor, en caso de la pc puede necesitar codecs de vídeo, en tu celular quizá sea por falta de velocidad del procesador cpu o gpu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sigacandi
El En 11/7/2018 at 18:26, joseluisruzrr dijo:

hola que tal hermanos. instale la aplicacion jw library por medio de tienda de microsoft, pero al reproducir cualquier video se cierra la aplicacion. alguien que me pueda ayudar por favor. y tambien tengo otra laptop que si reproduce el video perono se ve, solo se escucha. ayuda por favor

Buena noche, yo reinstalé SO en pc de mesa Acer y en tablet PC Smart, y ,e sucede lo mismo, se cierra al reproducir videos o audios de la biblía, cualquier ayuda, la agradezo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jose007

Hola se debe a que deben tener su windows con las últimas actualizaciones disponibles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
melgar24480101

para no tener problemas con el JW Lybrary en el pc ay que tener Windows 10 yo lo tengo y no me falla para nada, ademas de que se tiene que actualizar el programa, eso no se como se hace por que en mi pc se actualiza automaticamente, y en el celular si lo actualiso yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juan lugo

la actulaizacion  de jw library en  windows   10  es de esta manera se abre la aplicacion y en el menu hacia nuestra mano derecha en la parte de arriba aparecen 3 iconos    1 de un reloj --  1 de una flecha en forma de circulo --1 son 3 puntos solo  se le da click ala flecha en forma de circulo y apareceran muchos puntos corriendo de izqueirda a derecha  esto quiere decir que se esta actualizando cuando dejen de aparecer  esta listo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
daneko
El En 13/8/2018 at 4:56, juan lugo dijo:

la actulaizacion  de jw library en  windows   10  es de esta manera se abre la aplicacion y en el menu hacia nuestra mano derecha en la parte de arriba aparecen 3 iconos    1 de un reloj --  1 de una flecha en forma de circulo --1 son 3 puntos solo  se le da click ala flecha en forma de circulo y apareceran muchos puntos corriendo de izqueirda a derecha  esto quiere decir que se esta actualizando cuando dejen de aparecer  esta listo

Solo una pequeña observación, la actualización de los contenidos es como has comentado; pero la actualización de la aplicación se hacer se hace desde PlayStore. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gabriel Aguilar

Me sucede lo mismo, al tratar de reproducir un vídeo el programa se cierra, es muy cierto que se debe tener tanto la aplicación como la pc en las últimas actualizaciones el problema es que microsoft no permite que windows 10 se actualice a la última versión (desactivo esta opción) porque tiene algunos problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje