Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
zimmer26

Cuaderno niños asamblea regional 2018

Recommended Posts

Monitj

Muchisimas gracias por tu valioso aporte!!!!  😀

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Eliza77

Muchisas gracias hermanos es de gran ayuda para nuestros hijos, agradezco su valioso tiempo y esfuerzo que Jehová les siga bendiciendo,, una última cosita mis hermanos me podrían mandar el link para descargar los gafetes para la asamblea,😍

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
laferrere
El En 19/8/2018 at 23:11, Monitj dijo:

Muchisimas gracias por tu valioso aporte!!!!  😀

Muchísimas gracias!!! Mi nieta muy contenta con su libreta de apuntes. Mañana 31 tenemos nuestra Asamblea!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nviri

que bonito cuadernillo, a mi hija le va a encantar, muchas gracias por el aporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
paolakaren

muchas gracias por tiempo imagines todo esta tan bonito, muy contenta ya q nos toca la especial de peru en noviembre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JessicaVallenar

Muy útil el cuaderno, se agradece mucho el esfuerzo y el cariño por recordar a los niños,pero íbamos a imprimir el que es para niños de 5 años y solo es dirigido a las niñas tiene solo palabras para las niñas y la hermana que me pidió el cuaderno tiene un niño yo así es que me pidió que consultara  y yo necesito el de 10 años y mi hijo no quiso que lo sacará porque también es dirigido a las niñas....no tienes uno que sea neutro??o uno con más Caleb que Sofía?. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Monitj
El En 8/10/2018 at 8:01, JessicaVallenar dijo:

Muy útil el cuaderno, se agradece mucho el esfuerzo y el cariño por recordar a los niños,pero íbamos a imprimir el que es para niños de 5 años y solo es dirigido a las niñas tiene solo palabras para las niñas y la hermana que me pidió el cuaderno tiene un niño yo así es que me pidió que consultara  y yo necesito el de 10 años y mi hijo no quiso que lo sacará porque también es dirigido a las niñas....no tienes uno que sea neutro??o uno con más Caleb que Sofía?. Muchas gracias

Hola hermana, en realidad no he visto para niños.

Te dejo mis saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje