Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
rickk

Bailar con el cónyuge de alguien más?

Recommended Posts

rickk

Buenas noches hermanos. Les consulto por un tema en particular.

Hace un tiempo he leído sobre este asunto en especial: Cuál es el modo apropiado de actuar en cuanto a bailar con un cristiano casado? Sé que es una situación que se cae de madura pero, algunos han necesitado ayuda con este situación precisa. Y tener alguna info del EFD reforzaría el concepto. No recuerdo si es una w de la década del 70 que hablaba sobre tal cuestión. La información decía algo así como, "si no permitiría que alguien abrazara afectuosamente a su cónyuge cómo es posible que permita que ese mismo acto se lleve a cabo con un baile como marco de circunstancia".
Si alguno la recuerda -porque me he cansado de buscar- y me ayuda, se los agradecería mucho.
Que Jehová los bendiga por su fe y bondad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
VictorPS

Si son cristianos casados los que bailan, es aconsejable que esto sea con su propio cónyuge.
w76 1/1 pág. 24 párr. 22

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
melgar24480101

la informacion de la revista no la e visto, pero por supuesto que la veré, de lo que si estoy seguro es de que exciste una carta dirigida a los ancianos donde se les explica el porque los cristianos casados solo deben bailar con su esposa, y no con hermanas solteras, (pueden bailar con sus hijas) ni con hermanas casadas, les envio un cordial saludo. Cecilio Melgar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje