Jump to content

EMT 2016


robertross

Recommended Posts

Hola estoy muy acostumbrado ala EMT y quisiera saber si hay algo parecida a esa publicación pues ya cambio todo el formato que teníamos, muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola. Ahora no  tenemos programa ANUAL....si no mensual. Por eso va a ser difícil que consigas un cuadernillo anual ;). Te sugiero busques por el foro los aportes mensuales que hay y de a poco te armes tu propio cuadernillo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola robertross:

Como tu mismo lo dices "ya cambió todo el formato que teníamos".

Por ello, no habrá EMT 2016 o algo que se le parezca. Como sabes, hasta el año pasado se nos enviaba un programa anual con las asignaciones estudiantiles. Pero ahora se ha estado realizando el programa cada vez en nuestra "Guía"

Y las asignaciones estudiantiles estarán basadas en las publicaciones que se irán ofreciendo mes con mes. Sería difícil esperar que desde ahora sepamos de qué hablarán las revistas de diciembre 2016.

Espero te sirva el comentario.

Saludines :bye: 

Link to comment
Compartir en otros sitios

les agradezco de todo corazón su pronta respuesta, pero en si lo que yo necesito es una ayuda para encontrar las perlas escondidas yo se que eso es personal pero en verdad no soy de mente muy hábil y me cuesta encontrar los puntos a tratar gracias queridos hermanos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, robertross dijo:

les agradezco de todo corazón su pronta respuesta, pero en si lo que yo necesito es una ayuda para encontrar las perlas escondidas yo se que eso es personal pero en verdad no soy de mente muy hábil y me cuesta encontrar los puntos a tratar gracias queridos hermanos 

revisa por aquí, mira: http://descargasteocraticas.org/perlas/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Uruguayito locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...