Jump to content

Departamento de literatura y/o revistas


LazarusCornelius

Recommended Posts

Buen día

Busco algún formato para poder llevar el control de pedidos de literatura y revistas de estudio y la verdad soy muy malo con Excel espero alguien pueda ayudarme 

Jah los bendiga saludos 🙂

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen día hermano,

la mejor opción sería hablar con el siervo de literatura ya que está la forma, Movimiento mensual de literatura (S-28).

saludos,

Micolin

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 20/8/2018 at 13:24, LazarusCornelius dijo:

Buen día

Busco algún formato para poder llevar el control de pedidos de literatura y revistas de estudio y la verdad soy muy malo con Excel espero alguien pueda ayudarme 

Jah los bendiga saludos 🙂

Hermano, según lo que entiendo es que usted quiere tener un registro, donde asentar los pedidos que hizo de literatura y las revistas de estudio?

Puedo colaborarle haciéndolo, solo que necesito que sea mas especifico sobre que información guardara en el archivo. Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

De antemano te agradezco mucho Hno 

lo que creo necesitar es un archivo de el pedido que se va, la literatura que llega así como literatura que se entrega Probablemente pueda poner el nombre del hno a quien se le entrega la literatura algo así espero puedas ayúdame 

Muchas gracias Jehová te bendiga!

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 1/9/2018 at 2:21, LazarusCornelius dijo:

De antemano te agradezco mucho Hno 

lo que creo necesitar es un archivo de el pedido que se va, la literatura que llega así como literatura que se entrega Probablemente pueda poner el nombre del hno a quien se le entrega la literatura algo así espero puedas ayúdame 

Muchas gracias Jehová te bendiga!

Hola Lazarus: De hecho, para eso que indicas... está el formulario S-57 Registro de artículos de pedido especial

En ese formulario precisamente aparece lo que necesitas... 

Saludines 🙂

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 1/9/2018 at 4:21, LazarusCornelius dijo:

De antemano te agradezco mucho Hno 

lo que creo necesitar es un archivo de el pedido que se va, la literatura que llega así como literatura que se entrega Probablemente pueda poner el nombre del hno a quien se le entrega la literatura algo así espero puedas ayúdame 

Muchas gracias Jehová te bendiga!

 

El En 3/9/2018 at 15:00, Alvaromo dijo:

Hola Lazarus: De hecho, para eso que indicas... está el formulario S-57 Registro de artículos de pedido especial

En ese formulario precisamente aparece lo que necesitas... 

Saludines 🙂

COMO LO DICE MI HERMANO, ESE TIPO DE FORMULARIO EXISTE, UNA CONSULTA HERMANO LAZARUS, USTED ES SIERVO DE LITERATURA? PODRIA PEDIRLE A SU SUPERINTENDENTE DE SERVICIO QUE LE DESCARGUE LOS FORMULARIOS NECESARIOS PARA LLEVAR EL REGISTRO. PERO SI USTED APARTE QUIERE ALGO PARA SU USO PERSONAL ME AVISA Y SE LO CREO EN EXCEL... SALUDOS!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...