Jump to content

Problemas con perlas escondidas


tavooo

Recommended Posts

Buenas tardes, saludos desde Venezuela.

Siempre descargo las perlas escondidas que publican en este sitio, la semana pasada quise cargar mi investigación y así lo hice y fue publicada, muchos me animaron a seguirlo haciendo y me contente por eso, y le di las gracias a Jehová por sus ánimos.

 

Sin embargo el post fue borrado sin explicaciones, y luego poste las perlas de Juan 1 y 2, y no fueron publicadas, entonces me gustaría saber la razón, sera que estoy haciendo algo malo, estaré publicando en otra sección equivocada, o alguna otra razón.

 

Si no puedo publicar, esta bien, pero solo deben decirlo y listo no subiré mas archivos, gracias de antemano y que Jehová el Dios Todopoderoso bendiga su trabajo en este sitio, hasta pronto y gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen día tavooo:

En RecursosTeocraticos.com agradecemos que quien desee hacerlo haga sus aportaciones...

Por otra parte, cuando tú haces una aportación, se pone en la lista de la Actividad aunque sin ser visible para todos... ahora bien, cuando alguien hace un comentario sobre una aportación se pone arriba del último comentario o aportación.... toda vez que si se acumulan muchos comentarios, una aportación puede quedar hasta abajo... y para poder visualizarla, el moderador necesita bajar a veces varias páginas para ver un aporte que no se ha aprobado.....

Debes saber que los moderadores de este sitio son voluntarios y sólo acceden en su tiempo libre.... por ello es que seguramente tu aportación se fue quedando hasta abajo de la lista..... y no fue aprobada....

Sobre el post que dices que fue borrado, no se hizo eso.... yo veo en el aporte que tú lo ocultaste y le pusiste de razón "MATERIAL DE SEMANAS PASADAS". Así que hasta ahora no se ha borrado nada....

Y por ahora ya están aprobadas tus aportaciones... Ahí seguimos brother...

Saludines pues 🙂

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Alvaromo locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...