Jump to content

Territorios de congregación


jo.leM

Recommended Posts

  • Special

Saludos queridos hermanos, quisiera saber si conocen alguna página o software que me permita trazar y editar los territorios de mi congregación para posteriormente guardar un archivo que pueda imprimirse tanto para tarjetas de territorio como el territorio completo. Muchas gracias de antemano. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • mahoni

    8

  • jo.leM

    4

  • jehuchiapas

    3

  • jmoreno0522

    2

Buenas tardes, hace poco averigue un poco del tema y encontre en play store:  http://shorten7k.com/NNkXl 

y al final cree un archivo en power point con el tamaño exacto de las tarjetas de territorios 9,4 X 14,4 cm puedes descargarlo en este enlace con acortador: http://shorten7k.com/9CZf9TZ

Cualquier consulta, yo hago mapas tambien...y hago mapas de territorios. me puede escribir a XXXXXXXX@gmail.com .

Editado por ROLF
NO SE PERMITEN CORREOS PERSONALES
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola Queridos hermanos existe una herramienta completísima para el territorio que utilizamos.Se llama territory helper quizás les sea de ayuda.

www.territoryhelper.com

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

hermano yo uso uno diferente llevo 7 años y me ha funcionado puede contactarme en XXXXXXXXXX@outlook.com esta herramienta traza sus los limites y divide los territorios por numero los baja y guarda para inprimirlas  puede ser en S-12-s o pagina completa con adobe o wold 

Editado por ROLF
NO SE PERMITEN CORREOS PERSONALES
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
El En 29/10/2018 at 16:15, jo.leM dijo:

Saludos queridos hermanos, quisiera saber si conocen alguna página o software que me permita trazar y editar los territorios de mi congregación para posteriormente guardar un archivo que pueda imprimirse tanto para tarjetas de territorio como el territorio completo. Muchas gracias de antemano. 

Buenas, yo utilizo la guía Campsa para buscar la calle. Capturó la img y en Photoshop hago los trazados. Luego paso a un Word y listo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Asi lo hago yo pero en vez de la guia Campsa utilizo google maps sin acercarlo demasiado para que aparezca los minimos establecimientos posibles, solo alguno como referencia, capturo pantalla y en photoshop destaco las manzanas en linea roja, corto y pego en una plantilla en word tamaño original editable y por ultimo la imprimo sobre las plantillas originales de territorios. 

Un saludo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 29/10/2018 at 9:15, jo.leM dijo:

Saludos queridos hermanos, quisiera saber si conocen alguna página o software que me permita trazar y editar los territorios de mi congregación para posteriormente guardar un archivo que pueda imprimirse tanto para tarjetas de territorio como el territorio completo. Muchas gracias de antemano. 

prueba con esto.   con el mismo google maps. es online o a menos que descargues los mapas offline.   Ya para hacerlo como archivo asi como Dice el hermano @juancho1975  

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 29/10/2018 at 11:52, Armandoriveroba dijo:

Buenas tardes, hace poco averigue un poco del tema y encontre en play store:  http://shorten7k.com/NNkXl 

y al final cree un archivo en power point con el tamaño exacto de las tarjetas de territorios 9,4 X 14,4 cm puedes descargarlo en este enlace con acortador: http://shorten7k.com/9CZf9TZ

Cualquier consulta, yo hago mapas tambien...y hago mapas de territorios. me puede escribir a XXXXXXXX@gmail.com .

No funcionan los enlaces.....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Crear Nuevo...