Jump to content

Programa para Tablet


onunez617@gmail.com

Recommended Posts

Saludos,

 

Necesito un programa que pueda bajar a mi tablet que me permita en Word darle un clip en los texto biblicos y que me lo presente sin tener que salir del bosquejo y leerlo inmediatamente sin tener que recurrir a la biblia sea fisica o electronica,como epub,pero los bosquejos no estan en formato epub.

 

Asi que si saben de este tio de programa me avisan.

 

Les dejo mi correo para la respuesta.

XXXXXX@gmail.com

Editado por ROLF
NO SE PERMITEN CORREOS PERSONALES
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • pipe08k

    2

  • banda1

    2

  • Lyonsoft

    1

  • onunez617@gmail.com

    1

Hola hno, en Word puedes colocar citas referenciadas a una parte de tu bosquejo, te vas a la pestaña Revisar y das clic en la opción que dice nuevo comentario y ahí agregas la cita bíblica o lo que quieras poner como comentario.

 

Saludos desde México. Espero te sirva mi consejo.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola el bible talks notes es bastante útil para lo que lo quieres.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.areastudio.btnotes

Te abre el bosquejo y te va mostrando los textos citados según vayas necesitando sin salirse de la aplicación, le puedes ajustar el tamaño de las letras, puedes agregar texto de las referencias, trabaja los documentos de Word docxs, trae cronómetro, puedes cambiar color y muchas otras funciones, eso sí para que te muestre los textos es muy recomendable también instalar la aplicación floating bible https://play.google.com/store/apps/details?id=com.areastudio.floatingbible.

Yo la uso en mis discursos públicos y es bastante práctica, además sirve para tomar notas y mientras va escribiendo tus notas si apuntas un texto bíblico te lo va mostrando 

Editado por huamic
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Buenas noches hermanos. Desde buenos aires les escribo. Logre pasar los bosquejos a formato epub y logre cargarle los textos para que al tocarlo me aparezcun cuadro de dialogo con el texto. El programa que lo hace posible fue el sigil

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
El hace 2 horas, banda1 dijo:

Un favor desearía los bosquejos en formato Epub. Por favor enviar por aquí o a mi correo.. muchas gracias. 

Hola banda 1: Los bosquejos no los proporcionamos aquí. Deberás conseguirlos en tu congregación mediante el dominio de la misma. 

Saludines😊

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Crear Nuevo...