Jump to content

Programa para Tablet


onunez617@gmail.com

Recommended Posts

Gracias por el recordatorio. Si lo tengo claro. Pero como dijo que los tenia en Epub pensé que los podía pasar. Entiendo que solo quiso decir que había un programa en que se podían hacer. Gracias y saludos.. buscaré ese programa..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • pipe08k

    2

  • banda1

    2

  • Lyonsoft

    1

  • onunez617@gmail.com

    1

El En 27/12/2018 at 19:54, onunez617@gmail.com dijo:

Saludos,

 

Necesito un programa que pueda bajar a mi tablet que me permita en Word darle un clip en los texto biblicos y que me lo presente sin tener que salir del bosquejo y leerlo inmediatamente sin tener que recurrir a la biblia sea fisica o electronica,como epub,pero los bosquejos no estan en formato epub.

 

Asi que si saben de este tio de programa me avisan.

 

Les dejo mi correo para la respuesta.

XXXXXX@gmail.com

Tu servidor hace los bosquejos en epub. tengo algunos elaborados. Manda inbox

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

que tan dificil es crear un bosquejo con los enlaces directos a la biblia o a otra publicacion?

me gustaria aprender a hacerlo, alguna recomendacion? aparte de regresar a la escuela verdad ?😊

Link to comment
Compartir en otros sitios

Des

El hace 14 horas, JPV86 dijo:

que tan dificil es crear un bosquejo con los enlaces directos a la biblia o a otra publicacion?

me gustaria aprender a hacerlo, alguna recomendacion? aparte de regresar a la escuela verdad ?😊

Descarga notepad JW de hay descarga la biblia y solo es poner el texto y te aparece.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Otro es descargar la aplicación llamada biblia flotante, solo que la que hay usa la anterior traducción, no la revisada. Con este programa solo manchas el texto y lo pones copiar y automáticamente te sale el texto en una ventana flotante.

A mi me sirve bastante para prepararme y repasar un bosquejo

Atte.

Escuridizo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo uso BT Notes de play story. Una vez instalado, descarga también Biblia flotante, de play story seleccionar idioma biblia español actualizada. Una vez instalada, abres BT Notes y seleccionad idioma español, y ya puedes lograr tus bosquejos que hayas descargado en formato Word. También puedes elaborar tus propios bosquejos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 17/5/2019 at 22:58, Sergio Ariel Ortiz dijo:

Buenas noches hermanos. Desde buenos aires les escribo. Logre pasar los bosquejos a formato epub y logre cargarle los textos para que al tocarlo me aparezcun cuadro de dialogo con el texto. El programa que lo hace posible fue el sigil

Buenas noches hno, te escribo desde mexico, podrias proporcionarme algunos bosquejos en epub?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 10 months later...

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Crear Nuevo...