Jump to content

Discurso de bodas


Guille Ruben

Recommended Posts

Hola hermanos, recien medan la noticia de que me eligieron para dar un discurso de bodas, me gustaria que me puedan ayudar, si alguno tiene una ilustracion apropiada para utilizarla como introduccion, o cualquier idea que me puedan dar sera bien recibida, desde ya muchas gracias. Que nuestro amoroso padre Jehova los bendiga.

Link to comment
Compartir en otros sitios

tu servidor utilizo la que en una revista encontré: que el matrimonio es un Regalo de parte de Jehová.

para ilustrarlo hice un regalo literal: primero conseguí un regalo sencillo y modesto, un articulo de cristal( por la fragilidad y el cuidado que se le da)

hice el regalo de tal manera que pudiese destaparse hacia arriba un cubo que hiciera la función de tapa. Le puse un moño que fuera pegado y que simulara que lo envolvía. y junto al regalo una nota que decía: de Jehová para: y el nombre de los cónyuges.

Ya que estaba el regalo lo cubrí con otro cubo que no mostraba nada (solo llama la atención y genera espectacion)

YA EN LA PRESENTACIÓN PUES DIJE JEHOVÁ NOS O LES A DADO ESTO: Y EL REGALO AHÍ....

Y EN ESA OCASIÓN FUI DESENVOLVIENDO EL ASUNTO QUE ES UN REGALO QUE VIENE DE EL, QUE ENVUELVE CUIDARLO, EL DAR BUEN USO A DICHO REGALO, Y QUE ES FRÁGIL (LO DEL REGALO DE CRISTAL LO ILUSTRA) SI NO SE CUIDA Y SI NO SE INCLUYE A JEHOVÁ, EL ORIGINADOR DEL MATRIMONIO. Y QUE DICHO REGALO COMO TODO EN SU CUIDADO QUIERE QUE SE LIMPIE, O SE LE DE MANTENIMIENTO PARA QUE LUSCA HERMOSO Y ES SEÑAL DE APRECIO POR DICHO REGALO.

*los materiales son baratos (lo hice de cartón corrugado blanco, que rígido y bonito y modesto), lo pegue con silicona caliente.

 

ESTO LO HICE EN UN DISCURSO. QUIZÁS TE SIRVA LA IDEA,

 

SALUDOS¡¡¡¡¡

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...