Jump to content
yduartez

Asamblea 2019 El Amor Nunca Falla

Recommended Posts

Lucia henao

Hola me puedes enviar a mi correo el  cuadernillo de la asamblea el amor nunca falla para niños porfa este es mi correo:   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
pimpilik

Ok gracias mi correo ********************** para que me envíes el cuadernillo para niños de la asamblea. 🤗 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dtorres48

hola quiero saber si eres tan amable de mandarme de mandarme el cuaderno para tomar apuntes de la asamblea Regional en formato word. Mi correo es *******************.  gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nzapata
El En 25/2/2019 at 13:06, yduartez dijo:

Hola queridos hermanos y hermanas

Como ya esta disponible en la página JW.ORG el programa para la Asamblea Regional 2019; ya les compartí el Cuadernillo para apuntes...solo esta pendiente de ser aporbado por los Administradores de este Sitio. Solo lo comartí en formato PDF, pero si lo prefieren en WORD me indican y con gusto se los facilito en ese otro formato. Adjunto unas imagenes para que se den una idea del formato. Espero que les sea util.

Saludos

CUADERNILLO ASAMBLEA EL AMOR NUNCA FALLA

Hermano,

Si puede, me lo manda en formato Word o hasta Publisher si lo tiene. Mi correo es: *******************

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elagon

Hola hermana me gustaría que me pudieras hacer llegar en world  el cuadernillo muchísimas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nohemi2018

Por favor mi hermano, puede pasarme también el cuaderno en formato Word este es mi correo ***************************   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eric1970

hola estimado hermano: me podrías enviar el cuadernillo en formato word a: **************************, desde ya muchas gracias y saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...