Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
¿Necesitas tarjetas de solapa para la Asamblea Regional? Ver los comentarios ×

Recommended Posts

drr

Hola,

Recomiendo mirar con detenimiento este nuevo programa Theocbase.net 

Multiplataforma: Windows, Mac, Ubuntu, Linux, Android, Ipad, de código abierto.

Está en español y en otros tantos idiomas. El soporte técnico está en inglés, pero no tiene dificultad de instalación.

La Vymc y reunion publica se actualiza desde la guía de actividades en epub descargable desde jw.org.

Funciona con una base de datos SQL.

Creo que es de lo mejor que he visto. Además es personalizable.

¿Que les parece? ¿alguien lo emplea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Joseorbea

Hola. Yo lo,he instalado hace unos días y la reunión vida y ministerio me es muy útil, pero lo de los discursos  no me va tan bien. Hasta ahora estaba utilizando el programa Tal1Kss y muy contento y quería sustituirlo por este otro para llevar todo junto, pero no encuentro instrucciones para algunos pasos. Por ejemplo, quiero quitar algunos discursantes pero solo veo la opción de agregar. Por lo,tanto desearía ayuda esta aplicación TheocBase, si alguien puede?

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JJEJ

En nuestro caso en la congregacion es lo que usamos  y todo perfectamente por que lleva un control total de registro de participación y  control en lo que están trabajando  también pienso yo lo mejor que se ha visto  y mas  util para la congregacion cuando se utiliza en gran manera la tecnología claro    y con respecto a los reportes usamos el programa  hourglass algo eficiente también 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
feralvarez

Lo he estado utilizando por alrededor de un año en iOS, Mac y Windows y he podido notar que el hermano a cargo de este proyecto esta muy activo en el desarrollo constante de la aplicación. He recomendado este producto a varios hermanos ya que es muy util. Una sección que todavía no usamos es la de la preparación de los discursos públicos, ya que es otro hermano que lo mantiene. 

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LAcosta

Alguien tiene algunas plantillas útiles para la reunión VMC? He empezado a usar este programa, pero sale demasiada puequeña la letra al tratar de imprimir en una sola hoja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
feralvarez

Cuando esta en la ventana para imprimir, hay 2 botones en la parte inferior de la ventana con 2 letras T (TT). Apretando en ellas, puede incrementar o diminuir el tamaño de las letras.

Espero que esto le ayude.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LAcosta

@feralvarez Correcto. El problema es que al llegar al tamaño que permite que todo salga en una hoja, está demasiado pequeño. No parece haber opción para reducir el formato y mantener un tamaño de letra legible. Y mi conocimiento de HTML/CSS no es lo suficiente para crear una plantilla ideal :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Logan28

Tengo una pregunta:  arriba dice que se puede usar este programa en iPad alguien sabe qué pasos debo seguir para lograrlo???

Ya lo intente y no pude instalarlo en mi iPad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje