Jump to content

Imprimir Tarjetas de publicador


juanjgzz

Recommended Posts

Estoy buscando algún formato en Excel, de preferencia, para poder imprimir las tarjetas de publicador usando los formularios originales S-21-S 9/14. Si alguien tiene algún archivo que pueda servir para tal efecto se lo agradecería.

Muchas gracias.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola Juan. Quería decirte que el programa para Secretarios de Congregación cuyo enlace te pongo a continuación, es completamente editable en su formato. Es decir que haciendo clic en el botón "Tarjeta de Publicador", puedes borrar en la tarjeta, todas las lineas, poner las letras de los títulos en blanco para que no aparezcan, ajustar las filas y las columnas, para que se ajusten a tú impresora. Espero haberte ayudado. Saludos.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 8 months later...

no he podido abrirlo  no se la contraseña me gustaria saberla  porque cuando lo habro me dice que está restringido o con contraseña ademas me gusatria saber si las puedo imprimir en las tarjetas fisicas de antemano muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hay un programa que se llama TSWIN, lo puedes googlear.

Es para secretarios, y compila toda la información de la predicación.

Este programa tiene un complemento que se llama TScards, que imprime directamente las tarjetas de registro de publicador, si aún están disponibles en tu país.

La otra opción (que es la que uso, ya que en esta zona ya no están disponibles las tarjetas) es descargar el formato desde JW y llenar los campos con la información de cada publicador. Hay un formato de 2 tarjetas por página, que te permite tener 2 años de actividad a la vista, por publicador.

Slds,

Link to comment
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN PERO ME GUSTARÍA ES YA QUE TENGO LAS TARJETAS FÍSICAS SOLO NECESITO UNO PARA PODER ESCRIBIR EN ELLAS SIN QUE ME COPIE TODA LA TARJETA , GRACIAS

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

en el programa tswin, das de alta a lospublicadores con todos sus datos y luego con el TScards metes tus tarhe¿tas en la impresora y puedes imprimir todos los datos de cada publicador, solo imprime los datos en la tarjeta. y ademas los datos se quedan en tu archivo de Tswin y TScards y los puedes usas posterirormente o moduificar datos, fechas privilegios etc, es muy util, desd luego al principio cuiando das de alta a todos lospublicadores es mucha chamaba peros solo lo haras una sola vez y el archivo te siervira siempre.saludos desde mexico, yo lo usos y me da muy buen resultados.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

hola mis queridos hermanos  cuando quiero imprimir las tarjetas de publicador no cuadran en las casillas como hago para que encajen mi impresora es una hp desjet 3515 gracias por la ayuda

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Invitado locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...