Jump to content

Imprimir Tarjetas de publicador


juanjgzz

Recommended Posts

El En 6/2/2017 at 20:17, lyancalelgonza dijo:

en el programa tswin, das de alta a lospublicadores con todos sus datos y luego con el TScards metes tus tarhe¿tas en la impresora y puedes imprimir todos los datos de cada publicador, solo imprime los datos en la tarjeta. y ademas los datos se quedan en tu archivo de Tswin y TScards y los puedes usas posterirormente o moduificar datos, fechas privilegios etc, es muy util, desd luego al principio cuiando das de alta a todos lospublicadores es mucha chamaba peros solo lo haras una sola vez y el archivo te siervira siempre.saludos desde mexico, yo lo usos y me da muy buen resultados.

 

Hola hermano este es un muy buen programa para imprimir las tarjetas de PUBLICADOR ..pero tengo un problema a la hora de imprimir. No se ajusta a las medidas de la tarjeta. 

Me podrías decir  que medidas puedo ponerle para configurar al tamaño de las tarjetas ?  Saludos.

Mi impresora es una Epson L375

Editado por yonic
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
El En 2/11/2017 at 1:39, juancho1975 dijo:

Hola mi hermano

Yo invente un archivo en excel. Envíame tu correo por privado

,mmm

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
El En 11/2/2017 at 0:39, juancho1975 dijo:

Hola mi hermano

Yo invente un archivo en excel. Envíame tu correo por privado

Hno necesito un archivo asi (algo para imprimir sobre las tarjetas de publicador similar a lo que se hace con las solapas para la asamblea) en word o excel me puede ayudar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
El En 11/2/2017 at 1:39, juancho1975 dijo:

Hola mi hermano

Yo invente un archivo en excel. Envíame tu correo por privado

Buenos días Querido hermano. Soy secretario de la Congregación Tomás Guzmán de Lima Perú. te vi mencionar que tienes un archivo excel para imprimir directamente los datos en la tarjeta de Publicador. Por favor serias tan amable de compàrtirme tu archivo. Muchisimas gracias. mi correo es:    @hotmail.com

Editado por ROLF
NO SE PERMITEN DIRECCIONES DE CORREO PERSONALES.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Invitado locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...