Jump to content
Recursos Teocraticos
Diegoalmarza

Música de menús de DVD´s

Recommended Posts

Diegoalmarza

Música en formato mp3 codificado a 320kbp, 48khz, 32btis,... Están desde el 2004 al 2015... 

las caratulas se las puse yo mismo

ENLACE ACTUALIZADO CON LOS DVD DE 2016

El hace 21 horas, Diegoalmarza dijo:

Para la contraseña me envían un mensaje interno. No quiero que se promueva la descarga desde otro blog o foro.

Watchtower_DVD_Soundtracks.zip

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
zodwer_tj

Excelente trabajo mi hermano. Como te tomaste tu tiempo para hacerlo yo si te doy las gracias después de descargarlo. Ojalá se promoviera un poco más el agradecimiento en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alvaromo
El hace 22 horas, zodwer_tj dijo:

Excelente trabajo mi hermano. Como te tomaste tu tiempo para hacerlo yo si te doy las gracias después de descargarlo. Ojalá se promoviera un poco más el agradecimiento en el foro.

Siempre se ha promovido el agradecimiento aquí, la cosa es que no se obliga a nadie a hacerlo.

Gracias Diegoalmarza, aunque el archivo ya no está disponible

Saludines :bye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
enguedi
El hace 23 horas, zodwer_tj dijo:

Hola hermano zodwer, una pregunta, ¿pudiste descargarlo??? he intentado bajar el archivo pero no está activo...

Esperamos que el usuario que lo subió pueda arreglarlo...

Saludos y seguimos en linea!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zodwer_tj
El hace 21 horas, Alvaromo dijo:

Siempre se ha promovido el agradecimiento aquí, la cosa es que no se obliga a nadie a hacerlo.

Gracias Diegoalmarza, aunque el archivo ya no está disponible

Saludines :bye:

Ya lo veo, casi siempre son miembros del staff los que agradecen pero siempre se puede hacer algo más, si los hermanos se toman tiempo de sus actividades seglares y teocráticas para hacer, subir y compartir estos maravillosos archivos, no veo porque los hermanos que los usan no se toman un minuto para agradecer. Veo muchos temas con muchas visitas o descargas y cero respuestas. Si me permiten hacer una sugerencia, por ejemplo en el directorio de descargas el botón "Soporte de este archivo" no es muy claro. Aunque sirve para agradecer, los hermanos no lo usan porque o no saben para que sirve o creen que solo sirve por si hay problemas con el archivo. Pero no es el caso de la mayoría de las cosas que descargan. Quizás cambiandolo por un botón de agradecer, o después de descargarlo que aparezca una ventana que diga " si te gustó o si te sirvió agradece a este usuario el aporte"... etc. Esto no solo proverá más la participación en los foros sino que motivará a los hermanos a seguir aportando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zodwer_tj
El hace 21 horas, enguedi dijo:

Hola hermano zodwer, una pregunta, ¿pudiste descargarlo??? he intentado bajar el archivo pero no está activo...

Esperamos que el usuario que lo subió pueda arreglarlo...

Saludos y seguimos en linea!!!!

En su momento si hermana Enguedí, pude descargarlo porque me sirve para los dramas que hacemos en la congregación. Revisé el enlace nuevamente y efectivamente está muerto. Ahora hay que esperar si nuestro hermano DIego se anima a subirlo otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...