Jump to content

Canciones para karaoke ultrastar


aspcs

Recommended Posts

Recuerdo haber descargado de aqui o q me hayan enviado los archivos para armar en el karaoke ultrastar con las canciones tanto del cancionero como las de broadcasting y las infantiles. 

Pero ahora no las encuentro. Quizas hayan eliminado los archivos por el tema de derechos de autor al incluir audio y video, pero podrian estar los archivos de texto y lo necesario para que funcionen las canciones, y cada uno armarlo en su pc.

Los nombres de algunos de esos archivos que consegui aqui eran:

Jehová,_te_quiero_cantar
Tus_obras,_Gran_Jehová
Paso_a_paso
Mi_futuro_con_Jehová

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

hice esa publicación hace tiempo, busque en mis archivos y ya no los tengo, porque se me daño el disco duro donde las tenia, pensé bajarlos de aquí y sorpresa ya no están.

y no es tan fácil volver a hacerlas voy a intentar a ver si me deja el tiempo.     

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
El En 29/8/2021 at 14:02, gabimar dijo:

hice esa publicación hace tiempo, busque en mis archivos y ya no los tengo, porque se me daño el disco duro donde las tenia, pensé bajarlos de aquí y sorpresa ya no están.

y no es tan fácil volver a hacerlas voy a intentar a ver si me deja el tiempo.     

yo recuerdo haber bajado de aqui, pero no los vi mas y queria ver si habia de nuevas canciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...