oswaldojimenez Reportar publicación Publicado February 28, 2016 me puden ayudar con esto hermanos se los agradeseria Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
✸ruthdamaris Reportar publicación Publicado March 9, 2016 Posiblemente este aporte le sea útil!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
● juancho1975 Reportar publicación Publicado April 11, 2016 El En 27/2/2016 at 14:41, oswaldojimenez dijo: me puden ayudar con esto hermanos se los agradeseria Cada viajante uso sus propios formatos. Ellos por lo general los envían. Con toda libertad se los puede pedir Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
CARISCON Reportar publicación Publicado May 16, 2016 Este es un programa de mano para los hermanos, de la Visita del Superintendente de Circuito, y está en Word para que pueda ser editable según necesidades. Se imprime por las dos caras y a la inversa y se corta por la mitad. Espero le pueda ser de utilidad a alguien. Visita Superintendente Circuito (PROGRAMA).docx Visita Superintendente Circuito (PORTADA).docx Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
● abelxd Reportar publicación Publicado July 30 El En 16/5/2016 at 6:49, CARISCON dijo: Este es un programa de mano para los hermanos, de la Visita del Superintendente de Circuito, y está en Word para que pueda ser editable según necesidades. Se imprime por las dos caras y a la inversa y se corta por la mitad. Espero le pueda ser de utilidad a alguien. Visita Superintendente Circuito (PROGRAMA).docx Visita Superintendente Circuito (PORTADA).docx No hay nada en los archivos- Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jose Luis Cerda Reportar publicación Publicado August 13 hola cual es tu correo electronico te mando un programa que tengo yo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
williamraul Reportar publicación Publicado August 18 El En 13/8/2019 at 14:29, Jose Luis Cerda dijo: hola cual es tu correo electronico te mando un programa que tengo yo Williamrmar@hotmail.com Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
CARISCON Reportar publicación Publicado August 21 El En 30/7/2019 at 4:08, abelxd dijo: No hay nada en los archivos- Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios