Jump to content
Recursos Teocraticos
ardy686

Para el Secretario de la Congregacion (Control de Informes)

Recommended Posts

ardy686

Para el Secretario de la Congregacion (Control de Informes)

Ir a pagina de descarga
Un archivo disponible conteniendo TSWINS.EXE y TSWINS.CHM. Tswins es la versión al español de Tswin, un programa para el Secretario. Este programa le permite compilar los informes de todos los publicadores y precursores de la congregación Provee reportes por grupo de servicio y como congregación, así como el resumen que debe reportar a la sucursal cada mes. Si va a utilizar esta versión, es necesario que actualice también los programas complementarios Tsxs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
EnriqueR10

Excelente programa, nos ha ayudado muchísimo en nuestro privilegio, muchas gracias por dedicar parte de ru valioso tiempo a diseñar estos programas, solo una pregunta, ¿habrá una actualización en el formulario S-21? Pues como Todos o sabemos la organización ha actualizado dicho formulario... Saludos 😃 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EnriqueR10
El hace 30 minutos, EnriqueR10 dijo:

Excelente programa, nos ha ayudado muchísimo en nuestro privilegio, muchas gracias por dedicar parte de tu valioso tiempo a diseñar estos programas, solo una pregunta, ¿habrá una actualización en el formulario S-21? Pues como Todos o sabemos la organización ha actualizado dicho formulario... Saludos 😃 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juancho1975
El En 9/6/2019 at 9:46, EnriqueR10 dijo:

Excelente programa, nos ha ayudado muchísimo en nuestro privilegio, muchas gracias por dedicar parte de ru valioso tiempo a diseñar estos programas, solo una pregunta, ¿habrá una actualización en el formulario S-21? Pues como Todos o sabemos la organización ha actualizado dicho formulario... Saludos 😃 

Si ya TSWIN tiene la actualizacion.

Ya la estoy usando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juancho1975
El hace 5 horas, charliee dijo:

Como se cambia el mes a ingresar ??

Cual version?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
charliee
El hace 2 horas, juancho1975 dijo:

Cual version?

Version 9 (9.0.013)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juancho1975

Cambia de mes cuando cierras el mes, es decir, si trabajas el mes de mayo y lo cierras, cambia a Junio. Ya no cambia de mes como en la version 8b.

Si lo estas preguntandos por modificar los datos de informes, tienes que ir a Editar Historial.

Por eso estoy trabajando en un archivo adaptador de TSWIN 8 al TSWIN 9. Una vez listo lo voy a publicar.

Las Versiones anteriores de TSWIN trabajaban con un año. esta version abarca 3 años de servicio.... por lo menos en su inicio. En mi caso tiene valores de 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019. Por razones de seguridad no puedo publicar datos personales

Ya le descubri una ventaja, puedes ahora exportar data.csv y puedes exportar a excel y pasar a Service report+ en android

Editado por juancho1975
ampliar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
charliee
El hace 3 horas, juancho1975 dijo:

Cambia de mes cuando cierras el mes, es decir, si trabajas el mes de mayo y lo cierras, cambia a Junio. Ya no cambia de mes como en la version 8b.

Si lo estas preguntandos por modificar los datos de informes, tienes que ir a Editar Historial.

Por eso estoy trabajando en un archivo adaptador de TSWIN 8 al TSWIN 9. Una vez listo lo voy a publicar.

Las Versiones anteriores de TSWIN trabajaban con un año. esta version abarca 3 años de servicio.... por lo menos en su inicio. En mi caso tiene valores de 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019. Por razones de seguridad no puedo publicar datos personales

Ya le descubri una ventaja, puedes ahora exportar data.csv y puedes exportar a excel y pasar a Service report+ en android

De acuerdo, ire practicando para familiarizarme mas. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...