Jump to content
Recursos Teocraticos
enguedi

Series de las publicaciones - "Conversaciones con un testigo..." (Atalaya 2010-2015)

Recommended Posts

enguedi

Aquí aporto un archivo muy beneficioso para estudio personal y como ayuda en la predicación de las buenas nuevas...

Sacado de las series que la organización preparó en las atalayas de años pasados y que esta archivado en formato PDF.

Señalo que no lo hice yo, y no se de  quien es esta buena labor. Si algún hermano reconoce su trabajo en este archivo, dejo mi agradecimiento hacia él...

Que lo disfruten!!!!!!!!!! 

Conversaciones con TJ -serie.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Pablo1965

Muchas gracias por este aporte, me será muy útil en el estudio personal. Que Jah te bendiga por colaborar en facilitar el aprendizaje a los que disponemos de menos tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
enguedi
El hace 5 minutos, Pablo1965 dijo:

Muchas gracias por este aporte, me será muy útil en el estudio personal. Que Jah te bendiga por colaborar en facilitar el aprendizaje a los que disponemos de menos tiempo.

Gustosa de dar apoyo a mis hermanos.  Gracias por tus palabras animadoras y que Jehová reciba todo el reconocimiento por lo que no suministra a diario!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
enguedi
El En 6/11/2018 at 5:47, Carlos M069 dijo:

Muchas gracias.

El hace 1 hora, checo713 dijo:

Gracias muy servicial para estudio de familia o personal 

GRACIAS a vosotros por los comentarios; el gran conocimiento que Jehová nos da mediante su organización siempre es maravilloso...

Las gracias son para él!!

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...